EL REENCUENTRO

‘Friends’ ya tiene fecha de regreso: esto es todo lo que se sabe del esperado capítulo

'Friends' vuelve con un capítulo especial que se estrenará 17 años y 21 días después de la emisión del último episodio

Ver vídeo

¡Por fin hay fecha! Los fanáticos de ‘Friends’ ya pueden marcar en el calendario el día en el que podrán ver el capítulo más esperado desde el final de la serie. Será el próximo 27 de mayo -17 años y 21 días después de la emisión del último episodio-, cuando HBO Max estrenará el reencuentro de sus seis protagonistas, quienes se han encargado de compartir en redes sociales ‘el momentazo’. «Es oficial. No podríamos estar más emocionados», ha escrito Jennifer Aniston en su perfil de Instagram junto a un video en el que aparece junto a sus compañeros caminando de espaldas, mientras suena la ya mítica cabecera en su versión acústica.

Un post que, en menos de una hora, ya tenía más de 4 millones de reproducciones. Y es que han sido 17 los años que los ‘friendsmaníacos’ han estado esperando por este especial, un episodio que llevan pidiendo durante este tiempo y cuya grabación se vio retrasada varias veces debido a la pandemia. Finalmente el rodaje comenzó a principios de año en el plató 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó la serie original entre los años 1994 y 2004.

Además de Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), ‘Friends: The Reunion’ contará con otros secundarios de altura como Maggie Wheeler (Janice), James Michael Tyler (Gunther, el propietario de Central Perk), Tom Selleck (Richard, el exnovio de Monica) p Reese Witherspoon (Jill, la hermana de Rachel).

Friends

Cantantes, modelos, futbolistas, la lista de invitados especiales del reencuentro es de altura/Instagram

Y por este elenco fuera poco, la próxima entrega contará además con una lista de invitados especiales que encabezan Lady Gaga, Justin Bieber, la top Cindy Crawford, el exfutbolista David Beckham, el presentador James Corden, la Nobel de la Paz Malala Yousafzai o el actor de ‘Juego de Tronos’, Kit Harington.

El encuentro, grabado sin guión, ha sido dirigido por Ben Winston junto con los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, lleva por título ‘En el que todos vuelven a juntarse’ y no será un episodio al uso. Se trata de una reunión de los intérpretes durante el que comentan cómo fueron sus diez temporadas juntos, que se grabó, siguiendo escrupulosamente los protocolos anti COVID y con público en directo.

David Schwimmer, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow

El capítulo se ha grabado en el mismo estudio que se rodó la serie, con público y sin guión/Gtres

Aunque sus caminos se separaron profesionalmente hablando, la amistad que forjaron durante los 10 años de intenso trabajo y éxito sigue intacta. Los 6 siguen siendo muy amigos y suelen reunirse con asiduidad como así muestran sus redes sociales donde comparten algunos de estos momentos, haciendo las delicias de los fieles seguidores de la serie.

Se desconoce cuándo se estrenará el capítulo en España donde ‘Friends’ fue una de las ficciones más vistas de la televisión en la década de los 90. Con 10 temporadas, emitió su último episodio en mayo de 2004, pero gracias a su repetición en las distintas cadenas y plataformas, ha vuelto a convertirse en uno de los programas más populares en todo el mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias