Televisión

Los frentes abiertos de Adara Molinero antes de su paso por el Deluxe

Adara Molinero es la protagonista de este 'Sábado Deluxe', en el que tendra que responder a los frentes abiertos que hay en su vida.

Adara Molinero
Adara Molinero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado casi cuatro meses de uno de los días más emocionantes de la vida de Adara Molinero, aquel en el que se proclamó vencedora de ‘Gran Hermano VIP’ tras conquistar a la audiencia con una historia de amor a tres bandas que a día de hoy sigue dando de qué hablar. Recién comenzado el mes de abril la joven de Alcobendas sigue protagonizando noticias por su vida amorosa pues, si bien es cierto que parece que las cosas están claras con el padre de su hijo, Hugo Sierra, su historia con Gianmarco Onestini todavía tiene muchos capítulos abiertos.

Este sábado, la madrileña se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ -posiblemente de manera virtual debido a las medidas de prevención frente al coronavirus- para hacer hablar sobre los frentes que tiene abiertos a día de hoy. De todos ellos el que más interesa tiene que ver con su relación con el italiano, con quien compartía techo hasta hace apenas unos días. Tras su ruptura, los dos han dado su versión de porqué se ha ido al traste lo que parecía tan entero. La última en hacerlo fue la propia Adara, quien a través de su cuenta de Instagram explicó a todos los que quisieran escucharla que era totalmente falso que hubiera sido infiel a Onesti con Rodri.

«Si él me quiere, o me quería, y es mentira todo eso, ¿por qué da pie a que la gente me sentencia, me juzgue y me machaque cuando yo no he hecho nada de lo que él ha dicho? No puedo creer que, si él me quería o estaba mínimamente enamorado de mí, haya podido hacer algo así. No puedo creerlo todavía», decía entre lágrimas.

Gianmarco

Hace unos días, el italiano compartió con sus seguidores que había pillado a Adara hablando con varios chicos / Gtres

El italiano es el único que ha puesto el grito en el cielo por esta presunta relación. Bea Retamal, la ex de Rodri, también ha terminado formando parte de la discusión. Ambas mujeres coincidieron en el plató de ‘Supervivientes 2020’, programa en el que participa la madre de Adara, y tuvieron una sonada discusión en la publicidad que propició la marcha de la protagonista de este Deluxe, momento que su ‘contrincante’ aprovechó para decir que «ahí demuestra la educación que tiene esta señora que se viste de pija y al final es más chabacana que ninguna»

Hugo Sierra, Helena

Hugo Sierra y Helena se llevan cada vez mejor / Telecinco

Pero no es de lo único que tiene que hablar en el plató de Jorge Javier Vázquez. Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la isla de ‘Supervivientes’, como la historia de Hugo con Ivanna Icardi y la ahora buena relación de su madre, Helena, con el padre de su hijo, también son dos temas a tener en cuenta y es que una vez que vuelvan a España los tres tendrán que ver cómo continúa su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias