Fecha señalada

Felicidad y temática campestre: así ha sido la boda de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto Novales

Este sábado la hija de Juan Antonio Ruiz y Patricia Rato ha pasado por el altar y ha optado por un sencillo vestido de Pronovias.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tras tres años de discreto amor, Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto Novales se han dado el esperado ‘sí, quiero’. Pese a que ha sido un enlace marcado por las restricciones sanitarias, tanto los novios como los invitados han podido disfrutar de una jornada soleada repleta de felicidad, aunque eso sí todos con algo en común: las mascarillas. Accesorio indispensable que nos acompaña desde hace unos meses para frenar así la expansión del coronavirus. La emotiva e íntima misa religiosa se ha celebrado en el santuario de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río -Sevilla- y la posterior celebración ha tenido lugar en la dehesa Majavieja, en la localidad sevillana de Constantina.

Alejandra Ruiz Rato a su llegada a su boda con Ernesto de Novales en Sevilla./Gtres

Alejandra Ruiz Rato a su llegada a su boda con Ernesto de Novales en Sevilla./Gtres

Se puede decir que ha sido una boda sencilla cuya temática ha sido la campestre. En su llegada a la comida familiar se ha podido ver como Alejandra Ruiz ha mostrado toda su felicidad a los medios allí congregados. Además, no lo ha hecho sola porque ha hecho una entrada triunfal junto a su padre, Juan Antonio Ruiz, Espartaco, que ha ejercido de padrino. Ambos, han ido sentados en la parte trasera de un todoterreno verde haciendo gala de su gran complicidad. Mientras la novia ha saludado con efusividad, su progenitor ha levantado el pulgar, señal de que están disfrutando de uno de los días más importantes de sus vidas.

Alejandra Ruiz Rato saluda a la prensa en un día muy especial para ella./Gtres

Alejandra Ruiz Rato saluda a la prensa en un día muy especial para ella./Gtres

Y como era de esperar, uno de los secretos mejor guardados de la ya mujer de Ernesto Novales era qué diseño habría escogido para esta fecha tan señalada. Alejandra Ruiz de Rato ha optado por un vestido blanco de escote barco de manga larga de Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias. Además, también ha lucido un velo mantilla del mismo tono que ha caído desde su recogido, un moño tradicional al más puro estilo bailarina de ballet. En cuanto al maquillaje, de Rato se ha decantado por los tonos tierra -una de las últimas tendencias en make up- y unas joyas con brillantes como pendientes.

Por supuesto, tampoco han faltado a la gran cita la madre de la novia, Patricia Rato, y sus hermanos, Juan e Isabella que se han mostrado entusiasmados en todo momento.

Alejandra Ruiz de Rato ha apostado por Pronovias para su vestido nupcial./Gtres

Alejandra Ruiz de Rato ha apostado por Pronovias para su vestido nupcial./Gtres

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la pareja quiso sellar su historia de amor y se comprometió en una pedida íntima en la que tan solo estuvieron los padres, hermanos y abuelos de los novios. De hecho, tuvo lugar en la misma finca en la que este sábado están celebrando su boda. Una propiedad donde Espartaco cría toros bravos desde su retirada en el año 2015 y, que además, se ha convertido en un lugar donde celebra numerosos encuentros familiares.

Sin duda, el compromiso entre Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto Novales ha sido el broche de oro a una relación que está en su mejor momento. Hace tan solo unos meses, la recién casada reflejó su felicidad a través de las redes sociales cuando compartió una imagen junto a su marido. “El amor verdadero, como es sabio, es implacable”, escribió

Lo último en Actualidad

Últimas noticias