DECLARACIONES

La felicidad personal de Carlos Herrera tras el regreso de Ana Rosa Quintana

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El periodista Carlos Herrera no ha querido faltar este 12 de octubre a Las Ventas para disfrutar del Festival de Otoño. Lo ha hecho apenas unas horas después de asistir a la recepción del Día de la Hispanidad ofrecida por Sus Majestades los Reyes en el Palacio Real. Una recepción que, después de dos años marcados por la pandemia, por fin ha vuelto a la normalidad. De hecho, ha sido una de las más multitudinarias que se recuerdan, con 2500 invitados, lo que ha hecho que los Reyes don Felipe y doña Letizia hayan tenido que hacer hasta cuatro pausas para poder saludar a todos los asistentes.

Carlos Herreras

El periodista Carlos Herrera en el Palacio Real. / Gtres

El veterano periodista ha disfrutado del arte de Alejandro Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel pero, antes, no ha dudado en atender amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres. El comunicador ha dicho que estaba convencido de que era una jornada importante: “Deseoso de que sea una tarde magnífica, que el ganado esté a la altura y que los toreros sepan sacarle partido”, ha comentado Carlos Herrera, apasionado de la tauromaquia.

Carlos Herrera

El periodista Carlos Herrera en la plaza de toros de Las Ventas. / Gtres

El pasado lunes, Ana Rosa Quintana retomó su trabajo al frente de El programa de Ana Rosa tras once meses alejada de los focos a consecuencia de un cáncer de mama. “Yo estoy muy feliz por la vuelta de Ana Rosa, porque es una hermana mía a la que quiero con locura y sus éxitos son mis éxitos, y su salud es mi salud. Y así dure muchos años la vida”, ha dicho Carlos Herrera que, en esta ocasión ha acudido solo a la plaza de toros, sin su pareja, Pepa Gea, con la que ‘oficializó’ su relación a través de las redes sociales hace apenas unas semanas. “Vengo con Roberto Gómez”, ha comentado tirando de humor. De lo que apenas le ha dado tiempo a hablar es sobre sus hijos, ya que se ha marchado de manera apresurada. “Hasta lo que yo sé, están bien”, ha dicho. Tampoco ha comentado nada sobre si su hija Rocío Crusset se casará pronto: “Pues no lo sé”.

Carlos Herrera

Carlos Herrera en la plaza de toros de Madrid con algunos amigos. / Gtres

El periodista ha retomado este jueves su rutina después de asistir a la recepción del 12 de octubre y, como era de esperar, ha analizado en su programa algunas de las claves de esta importante jornada. “Yo no sé si ha quedado claro por qué en este micrófono somos periodísticamente críticos con el actual presidente del Gobierno. Después de lo de ayer en los previos del desfile del 12 de octubre sí quedan claras varias cosas”, ha comenzado diciendo el comunicador, que ha comentado varios de los detalles del Día de la Hispanidad y ha criticado duramente la actitud del presidente del Ejecutivo y su fallo de protocolo ante el jefe del Estado, que tuvo que esperar en el coche casi dos minutos ante su retraso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias