El Fary, último protagonista de ‘Lazos de Sangre’

El Fary
El Fary en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

14 años después de su muerte, ‘El Fary’ regresa a la primera plana de la mando de TVE, que le ha convertido en el protagonista de su último ‘Lazos de Sangre’. A través de sus familiares y amigos, es decir, quienes más le conocían, se descubrirá una nueva faceta de ese taxista que se convirtió en músico y que triunfó en esa nueva faceta profesional. Presentado por Boris Izaguirre, en el programa también estarán en plató Carmen Alcayde, que se define como fan absoluta del cantante, Fernandisco, Omar Montes, Paloma Barrientos y Elisa Beni.

Además de analizar su ascenso a la fama y su carrera, también se tratarán otros temas de su vida, algunos polémicos pues, por ejemplo, contestarán a la pregunta de si El Fary era un hombre machista e intentarán aclarar si el madrileño se inventó un idioma propio, como se ha asegurado en muchas ocasiones. Pero también se analizará su estilo de la mano de la estilita Cristina Rodríguez, que repasará algunas de sus señas de identidad, como el tacón cubano y ese peinado del que nunca se separó.

El Fary

El Fary durante una actuación / Gtres

Por supuesto, también estará su hijo, Javi Cantero, que no solo ha heredado su pasión por la música, también su carácter amable, sencillo y divertido. De hecho, el artista y su hermano Raúl han querido hacer publicidad al programa en sus redes sociales, donde ha colgado un fragmento del mismo. «Una persona muy alegre y muy risueño. Las leyendas tienen que ser leyendas», se les escucha decir el vídeo. Los hermanos recuerdan especialmente que su padre, para llegar a lo más alto, tuvo que hacer grandes sacrificios, pero que también le debía mucho a esa forma de ser que conquistó a la mismísima Ava Gardner.

Javi Cantero, Raúl Cantero

Javi y Raúl, dos de los hijos de El Fary participan en el programa / TVE

Junto a ellos, aparecerán y compartirán sus anécdotas rostros tan conocidos como los integrantes del grupo Camela, Santiago Segura, Vicky Larraz o Javier Gurruchaga. Pero también Mario Vaquerizo, los periodistas Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín y Carmen Alcayde, y Melody, cantante y ahijada de El Fary. Se espera que una de las partes más emocionantes del programa sea cuando se recuerden algunos de sus temas más populares, los que han seguido sonando con el paso de los años y estando de moda, como por ejemplo ‘El toro guapo’ o ‘Apatrullando la ciudad’.

Los protagonistas de ‘Lazos de Sangre’

En esta cuarta temporada, ‘Lazos de Sangre’ se ha centrado en rostros muy populares como por ejemplo María Teresa Campos y María Jiménez, de quienes ya se ha emitido sus capítulos. Sin duda, un gran cartel de protagonistas al que muy pronto se sumarán Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias