MUCHO ÁNIMO

EXCLUSIVA| Koldo Olabarri ingresado en el hospital por coronavirus: “Estoy bastante bien, no hay nada de lo que alarmarse”

Koldo Olabarri se encuentra ingresado en un hospital de Bilbao tras haber dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Koldo Olabarri
Sesión fotográfica de Koldo Olabarri publicada en su cuenta oficial de Instagram./ Instagram
  • LOOK

El actor Koldo Olabarri ha concedido una entrevista a ‘Look’ para contarnos como estaba su estado de salud tras haber dado positivo en coronavirus. El joven, que hace unos días se encontraba rodando una película junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz, ingresó de urgencia el pasado domingo en el Hospital de Basurto de Bilbao por una neumonía causada por el COVID -19.

“Me hicieron una placa y vieron que tenía una neumonía bilateral en los dos pulmones causada por el coronavirus, nos empezaba a explicar Koldo. Ha señalado que, estamos viviendo una pandemia mundial y que, por mucho que se quieran tomar ciertas medidas, a veces es inevitable el contagio; “ha habido mucho tiempo que hemos estado cada uno trabajando y haciendo nuestras cosas y hemos podido cogerlo en cualquier momento”.

Koldo Olabarri
Koldo Olabarri ingresado por coronavirus en el Hospital de Basurto de Bilbao./ Instagram

A pesar de los duros momentos por los que está atravesando, el actor ha querido mirar el lado positivo y ha manifestado que no se puede quejar porque hay mucha gente en peores circunstancias. Aun así ha confesado que, lo que peor lleva es estar lejos de los suyos y no poder verles día a día como hace de costumbre en su rutina.

Sin embargo ha revelado que, para matar el tiempo que tiene que estar en el hospital, está haciendo todas las cosas que siempre quería hacer y nunca tenía tiempo para ellas. Como leer, dormir o hablar con sus amigos más cercanos.

Koldo Olabarri
Publicación de Koldo Olabarri en sus redes./ Instagram

Aprovechando la ocasión, el intérprete ha querido agradecer a todo el personal sanitario el gran trabajo que están realizando en estos momentos tan complicados; “están haciendo una labor heroica”. Por otro lado, ha hecho hincapié en la dificultad que tiene que hagan su trabajo con las millones de capas de prendas que llevan para evitar contagiarse; “a veces me comentan que hay cosas que no pueden hacer igual y que se sienten torpes”.

Por lo que le ha tocado vivir con su temprana edad, ha querido mandar un mensaje de apoyo a todos los jóvenes de este país que están pasando por su misma situación o, que en un futuro, estarán en su lugar; “creo que es importante hacer caso a las autoridades sanitarias, que cuando nos dicen que nos quedemos en casa es porque lo que hay fuera es ‘heavy’. Yo que tengo 27 años me he infectado, y no solo me he infectado, sino que he cogido una neumonía y me han tenido que ingresar. Aunque seamos jóvenes lo podemos pillar, lo podemos contagiar a más gente y lo importante es parar esta rueda ya y de golpe”.

Koldo Olabarri
Publicación del actor vasco Koldo Olabarri en sus redes./ Instagram

Desde aquí le deseamos una rápida recuperación y esperamos que lo antes posible pueda volver a casa, descansar y, si la situación lo permite, regresar pronto a su trabajo de actor y terminar algunos proyectos que ha dejado a medias por este virus. ¡Mucho ánimo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias