Posado familiar

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera acompañan a su hija Tana en un día muy especial

Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes / Gtres
Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

No es ningún secreto la buena relación que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera comparten. Muchas han sido las ocasiones donde se han dejado ver juntos, compartiendo evento y alejados del foco mediático, disfrutando el momento en armonía como la familia que son. A pesar de que su matrimonio puso punto y final hace ya muchos años, el torero y la aristócrata siempre han hecho alarde de su buena sintonía. ¿La persona que mantiene esa unión? Tana, la hija que tienen en común y que para ambos es lo más importante. 

Así, después de dejarse ver por la Semana Santa sevillana, han vuelto a coincidir en un acto público. La ciudad andaluza ha sido el escenario de la cena de gala previa a la exhibición de ‘Los Enganches’ que ha tenido lugar en la Real Maestranza de Sevilla. Allí, el exmatrimonio ha protagonizado un bonito posado familiar junto a Lourdes Montes y Narcís Rebollo, sus respectivas parejas. Una velada muy emotiva que Tana Rivera ha recibido con una sonrisa. Feliz y cogida de la mano de sus padres, la joven ha vestido un diseño en color verde de pailletes con estampado geométrico. Un look perfecto para la ocasión, en la que se ha proclamado como madrina de la exhibición. “Estoy nerviosísima, de verdad. Estoy atacada”, ha confesado con una sonrisa. 

Tana Rivera y su novio / Gtres

Tana Rivera y su novio / Gtres

Para ella, este ha sido un evento muy conmovedor y cargado de significado, tal y como ella ha comunicado. “Significa muchísimo por toda mi familia y por mis dos abuelas”, ha confesado. “Ellas (sus abuelas) están muy presentes. El domingo las llevé presentes y hoy llevo a mi abuela Cayetana con los pendientes”, ha comunicado orgullosa. Además, ya está preparada para el certamen de ‘Los Enganches’, donde todo tipo de carruajes y coches de caballos concursarán. “Llevo la mantilla de mi abuela Cayetana, unos corales de mi abuela Carmen y llevo el mantón y el abanico también de mi abuela Cayetana”, ha explicado lo que llevará para tan emotivo día, rindiendo además un pequeño homenaje a sus abuelas en este inicio de feria que, seguro, recordará para toda la vida.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera / Gtres

Por su parte, el exmatrimonio que ha llegado por separado a la Plaza de Toros de Sevilla, ha hecho, una vez más, alarde de su buena relación, posando juntos en el photocall y regalando a las cámaras varias muestras de complicidad. La duquesa de Montoro, fiel a su estilo, ha optado por un conjunto dos piezas con falda larga en color naranja y blusa de raso azul. Allí, ha disfrutado de la cena de gala que dará comienzo al VIII Concurso Internacional de Enganches de Tradición que vuelve a Sevilla tras dos años de parón por la pandemia, dando así pistoletazo de salida a la Feria de Abril. Una ocasión para sentirse muy orgullosa de su hija que, además de ser la madrina de tal evento, ha presentado en sociedad a su nueva ilusión, el joven y empresario sevillano, Manu Vega. Sin embargo y a pesar de los rumores, Eugenia ha manifestado no querer ser aún abuela. “Es súper joven y quiero que viva la vida a tope y cuanto más tarde mejor”, ha confesado.

Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Por su parte, el diestro también ha querido hacer alarde de la maravillosa hija que tiene. “Se me nota la baba que se me cae. Yo creo que es una experiencia muy bonita. Para nosotros pisar la Maestranza es algo muy especial y que lo viva ella también es muy especial para todos nosotros”, ha comunicado a las cámaras. Un evento que todos recordarán para la eternidad donde han demostrado, una vez más, ser una auténtica familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias