Duros momentos

El estado de salud del novio de Marta Luisa de Noruega empeora gravemente

Shaman Durek y Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa y Shaman Durek./Gtres

Malas noticias para la Familia Real noruega y en concreto para la princesa Marta Luisa. Según Informalia, el novio de la hija de los Reyes Herald V y Sonia de Noruega se encuentra atravesando una delicada situación relacionada con su estado de salud. Al parecer, Shaman Durek Verrett está gravemente enfermo. Lleva tiempo arrastrando complicados problemas de salud que, según el mencionado digital, se han visto agravados en las últimas semanas.

Shaman Durek sentado en un sofá./Gtres

Shaman Durek sentado en un sofá./Gtres

Poco se sabe de la enfermedad que padece el chamán que logró conquistar el corazón de la princesa hace algo más de dos años. Sin embargo, lo que sí se ha podido confirmar hasta ahora es que recibió un tratamiento de diálisis entre 2004 y 2012 y que su hermana, Angelina Vrrett Byrne, le donó un riñón este año pasado. A raíz de esta intervención, Verrett mejoró, pero ahora parece que los riñones le han devuelto serios problemas de salud que todavía sigue intentando paliar sometiéndose de nuevo a complicadas sesiones de diálisis que se repiten de tres a cinco veces por semana en un centro especializado de Los Ángeles.

Marta Luisa no ha querido dejarle solo en este duelo, razón por la que, acompañada de sus padres y de sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, fruto de su matrimonio con Ari Behn, se trasladó a Estados Unidos a principios del mes de diciembre. Allí se han reencontrado, incluso han tenido tiempo para disfrutar de pequeños momentos de intimidad, pese a las dolencias de Shaman. Así se han encargado de reflejarlo a través de las diferentes publicaciones que han compartido en sus redes sociales.

Shaman Durel y Marta Luisa en un 'photocall'./Gtres

Shaman Durel y Marta Luisa en un ‘photocall’./Gtres

Quizá su enfermedad se haya visto agravada por su desconfianza y su rechazo a la medicina, a las plantas o a las herramientas terrenales. De hecho, el chamán ha convertido su filosofía de vida en su propio oficio. Está al frente de un negocio que consiste en contactar con los espíritus con el objetivo de acercar la paz y la salud a sus clientes y es tal el éxito que ha conseguido cosechar con esta arriesgada aventura profesional, que actualmente cuenta con dos mánagers, una portavoz, un coordinador, un abogado, un director de operaciones y un jefe de prensa en su equipo.

Lo que está claro es que, por el momento, ni él ni su séquito de trabajadores han conseguido dotar a la princesa Marta Luisa de una buena dosis de fortuna, alegría y felicidad en una vida donde solo tengan cabida las buenas noticias. Hace tres años recibió uno de los golpes más duros de su vida, aquel que sufrió al conocer que su exmarido, Ari Behn, se había quitado la vida justo el día de Navidad dejando consternados a todos sus familiares y amigos, pero sobre todo a sus tres hijas. Ahora, la primogénita de los Reyes de Noruega suma a su vida un nuevo varapalo marcado por la constante preocupación que yace en su interior por el delicado estado de salud de su actual pareja.

Marta Luisa y Shaman Durek, paseando. /Gtres

Marta Luisa y Shaman Durek, paseando. /Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que en sus últimas apariciones se la ve alegre, fuerte y decidida a caminar con su compañero de vida todo lo necesario y más. En él ha encontrado una estabilidad sentimental, que les ha hecho convertirse en una sólida pareja capaz de lidiar con cualquier adversidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias