Momento delicado

El emotivo adiós de Sonsoles Ónega a su abuela: «Viaja bonito»

Este sábado por la tarde, la presentadora de 'Ya es mediodía' ha vivido uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de una de las personas más especiales de su vida.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonsoles Ónega está viviendo uno de sus peores momentos. Este fin de semana, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha tenido que dar el último adiós a una persona muy importante para ella, su abuela. Ha sido por medio de su cuenta de Instagram donde ha compartido la noticia a través de una instantánea de un cementerio cubierto por la nieve como consecuencia de la borrasca Filomena. A la fotografía le han acompañado unas emotivas palabras dirigidas a este ser querido que acaba de perder. «Ahora sí… mi abuelita… Viaje bonito», ha escrito la periodista.

Sonsoles Ónega se despide de su abuela./Instagram @sonsolesonega

Sonsoles Ónega se despide de su abuela./Instagram @sonsolesonega

Con este mensaje, Sonsoles Ónega ha despedido a una de las personas más especiales e importantes para ella. Prueba de ello, es que durante alguna de las emisiones del programa que presenta de lunes a viernes ha nombrado a su abuela, no es una ocasión, sino en varias. De esta manera, la periodista demostraba que siempre la ha tenido muy presente y que ha tenido una estrecha relación con ella. Sin ir más lejos, la mujer de 93 años sorprendió en una de las entregas del formato a su nieta. Ante la inesperada visita, Sonsoles Ónega no dudó en abrazar con mucha ternuda a su abuela a quien tristemente ha tenido que despedir hace unas horas.

Sonsoles Ónega abrazando a su abuela en 'Ya es mediodía'./Mediaset

Sonsoles Ónega abrazando a su abuela en ‘Ya es mediodía’./Mediaset

Durante ese encuentro se pudo ver la gran conexión que tenían abuela y nieta y la enorme admiración que sentía Sonsóles por este entrañable miembro de su familia. De hecho, su abuela siempre ha sido una de las mujeres que más han inspirado a la periodista a lo largo de su vida y de quien ha aprendido los valores que tiene hoy día.

En su visita al plató de ‘Ya es mediodía’, puso una nota dulce a aquella jornada, pues reveló el gran secreto que se escondía bajo sus torrijas. Un postre que Sonsoles siempre ha adorado, tal y como señaló aquel día la periodista.  Allí, la mujer que estaba muy unida a Sonsoles contó cómo hacía esta deliciosa receta. Un momento que, sin duda quedará grabado en la memoria de la escritora para siempre y, no solo eso sino que también recordará con mucho cariño aquel abrazo que no solo enterneció a los colaboradores sino a los seguidores del programa. Es por eso, que esta perdida ha teñido de negro este atípico comienzo de año para la comunicadora, pero haciendo alusión a su optimismo, Ónega siempre recordará a su abuela con la misma sonrisa con la que la recibió aquel día en el set del programa que presenta desde 2018.

Sonsoles Ónega en una imagen de archivo./Gtres

Sonsoles Ónega en una imagen de archivo./Gtres

La periodista comenzó en el mundo del periodismo hace más de dos décadas. En 1999 hizo su debut en Informativos de la CNN como redactora, un puesto que ocupó hasta 2005. Año en el que comenzó a formar parte del equipo de Noticias Cuatro, pero esta vez lo hacía como reportera. Fue de 2008 a 2018 cuando estuvo como cronista y y reportera en Informativos Telecinco, pero al poco tiempo después se colocó al frente de las mañanas en ‘Ya es mediodía’. Destacar también que Sonsoles Ónega ha formado parte como presentadora de algunos realitys de la cadena, como por ejemplo; ‘La casa fuerte’, ‘A propósito de Supervivientes’, entre otros. Sin duda, un curriculum impecable que le ha llevado a escribir varios libros, entre los que se encuentran: ‘Mil besos prohibidos’ -2020-, ‘Después del amor’ -2017′, ‘Nosotras que lo quisimos todo’ -2015-, ‘Encuentros en Bonaval’ -2020.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias