No te la puedes perder

Netflix confirma las temporadas 3 y 4 de la serie ‘Emily en París’

Emily In Paris
Emily In Paris
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Emily en París se ha convertido en uno de los títulos más destacados de Netflix, que sorprendió a parte de sus suscriptores a lo largo de las dos temporadas emitidas de la mítica comedia. Con ellas, la producción audiovisual consiguió adentrarse en la lista de las diez series más vistas a nivel global de la plataforma digital y fue tal el éxito cosechado, que el pasado 10 de enero Netflix anunció que habrá temporada 3 y también temporada 4 a través del lanzamiento de un breve montaje en el que se recopilaron diferentes escenas de las nuevas entregas.

Emily in Paris / Netflix

Emily in Paris / Netflix

“Balbuceando todas las palabras en francés que comemos porque se confirman las temporadas 3 y 4 de #EmilyEnParis” Estas fueron las palabras con las que la plataforma decidió acompañar a un impactante vídeo en el que también anunciaron la buena nueva: “Nuevo año, nuevas posibilidades. Emily en París tendrá temporadas 3 y 4” escribieron a lo largo de la pieza.

Como no podía ser de otra manera, esto dejó boquiabiertos a todos fieles seguidores de la serie, incluso causó sensación entre todos sus fans, que deseosos de seguir disfrutando de la historia de Lily Collins, no tardaron en celebrar la renovación de la producción.  La información se ha dado a conocer semanas después del estreno de la segunda temporada, que empezó a emitirse el pasado 22 de diciembre.

La trama se desarrolla en torno a Emily, una joven estadounidense que aprovecha una oferta de trabajo en una prestigiosa empresa de marketing para mudarse a París. Allí debe comenzar una nueva vida marcada por las nuevas costumbres y amistades. Y es que cuando su vida sentimental parece atravesar su peor etapa, logra darle sentido a la palabra amor experimentando en sus propias carnes lo que es enamorarse de alguien.

Aún se desconocen la mayoría de los detalles de la nueva entrega, pero lo cierto es que según Netflix esta girará alrededor de una importante decisión que Lilly Collins tomará con respecto al futuro laboral de Emily, el personaje que interpreta. La segunda temporada concluye con un viaje de Madeline, la jefa estadounidense de Emily a París. La empresaria, empeñada en revisar las cuentas de la empresa, consigue sacar de quicio a Sylvie, lo que le lleva a vender sus acciones e invertir el dinero obtenido en la venta en la creación de su propia agencia de marketing, a la cual consigue llevarse a una gran parte de su equipo.

Emily in Paris / Gtres

Emily in Paris / Gtres

La única pendiente de decidirse es Emily, quien todavía no ha confesado por qué bando ha decidido tomar partido. Su decisión parece verse condicionada por un fracaso amoroso, aquel que vivió cuando Gabriel le partió el corazón al confesarle que no podía tener una relación con ella porque había decidido darse una nueva oportunidad con Camille, a la que además ha propuesto iniciar la arriesgada aventura de vivir juntos.

“Hola Sylvie, soy yo. Ya sé qué voy a hacer”. Estas palabras pronunciadas por Emily durante la llamada telefónica que realizó a Sylvie durante un triste y solitario paseo frente al Sena pusieron fin a una segunda temporada que dejó al público sobrecogido, por lo que se prevé que la decisión final de la joven se destape en el primer capítulo de la recién confirmada nueva entrega, el cual se espera para finales de 2022.

Emily in Paris / Gtres

Emily in Paris / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias