Ha pedido perdón

Primeras imágenes de Elena Furiase tras conocerse su embarazo

Primeras imágenes de Elena Furiase tras conocerse su embarazo
Elena Furiase a las puertas de su casa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado viernes 16 de marzo saltaba la noticia. Fue Lydia Lozano, en ‘Sálvame’, la encargada de darla, “Elena Furiase está embarazada” dijo con una seguridad que indicaba que la noticia no podía ser falsa. Horas más tarde era la propia actriz la que lo confirmaba a través de su Instagram y añadía “estamos muy felices”. La persona a la que incluye ese plural y, por tanto, padre del bebé, es todavía un misterio.

Elena no está muy dispuesta a revelar ni quién es la persona con la que va a tener este niño ni ningún otro detalle. En el vídeo que acompaña a este texto podemos ver cómo, con la sonrisa que le caracteriza y dando las gracias por la presencia de la prensa en la puerta de su casa y por las felicitaciones, declina hacer declaración alguna, “no voy a hablar” dice desde dentro del coche y se marcha pidiendo perdón.

Cómo ya adelantó LOOK, también ha paralizado su agenda. El próximo viernes día 23 estaba prevista su presencia en la inauguración de la temporada de Port Aventura en Barcelona y ayer mismo, los organizadores del evento avisaron a los medios de que finalmente la actriz no asistiría.

¿Qué hay detrás de esta actitud? Es algo que no deja de extrañar, pues Elena siempre se ha mostrado muy cercana, pero quizá en esta ocasión quiera preservar una exclusiva o más sencillamente quiera calma y paz para disfrutar del tierno momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias