¡Felicidades!

Edurne y David de Gea, padres por primera vez

Edurne y David de Gea acaban de vivir el momento más feliz de su vida. La pareja no puede estar más feliz con la llegada de su esperada niña

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace algo más de diez años que Edurne y David de Gea se conocieron y el desenlace de su amor ha derivado en el nacimiento de su primera hija, una preciosa niña a la que han llamado Yanay. Finalmente, la intérprete de ‘Amanecer’ ha dado a luz en Madrid este 5 de marzo pese a que también existía la posibilidad de que lo hiciera en Manchester. La feliz noticia la han compartido ha través de las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que se puede ver la manita de la recién llegada a este mundo junto a una mantita de color rosa con su nombre bordado.

La pareja se siente sumamente feliz con la llegada de su retoño, un bebé muy deseado y buscado por ambos. Ellos mismos anunciaron a bombo y platillo en las redes sociales que iban a ser padres publicando una imagen en la que se veía un guante de portero, un micrófono y un biberón. También han mostrado a sus seguidores en algunos stories como avanzaba el embarazo de la cantante, que se mostraba resplandeciente en cada video o fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Hasta llegar a este día la pareja ha superado un montón de vicisitudes, incluida la distancia, pero hay veces que el amor supera cualquier dificultad y este es el caso de la cantante Edurne y el futbolista David de Gea, que han sabido estar unidos ante cualquier obstáculo que pudiera provocar su separación y que, por encima de todo, han buscado que su relación perdure en el tiempo.

Para llegar al actual momento de dicha que viven, Edurne, de 35 años recién cumplidos, y David, de 30, han tenido que vencer una serie de impedimentos que se interponían en su relación, circunstancias que les han acosado a lo largo de su noviazgo y que al final quedarán para el recuerdo, pues ellos están dispuestos a no volver a abrir la puerta del pasado. La simpática intérprete, jurado del programa ‘Got Talent’ y finalista de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, y el reconocido guardameta, que milita en la actualidad en las filas del Manchester United de la Premier League inglesa, se conocieron en diciembre del año 2010, es decir hace ahora algo más de diez años. Se encontraron por primera vez en un estudio de Madrid, durante la grabación de un villancico solidario  cuyo objetivo era recaudar fondos para la Fundación Aladina y surgió una buena amistad. El que entonces era portero del Atlético de Madrid quedó prendado de esa chica rubia y resplandeciente y, tras seducirla desde el corazón, surgió el amor entre los dos, inaugurando el nuevo año como novios y siendo tachados al hacerse público como la pareja sorpresa de 2011.

Edurne, David de Gea

Edurne y David de Gea están viviendo el mejor momento de sus vidas / Gtres

Sin embargo, a los tortolitos todavía les quedaban muchas batallas por ganar, comenzando porque ese mismo año De Gea era fichado por el equipo inglés y debía emigrar a Reino Unido, dejando en España a su chica. Eran pocos los que apostaban por que seguirían juntos, pero contra todos los pronósticos, luchando contra sus apretadas agendas, pusieron todo de su parte para verse cuantas veces fuera posible, viajando uno o el otro, y para hablar, en la mayoría de las ocasiones a través de encuentros digitales.

Edurne

La cantante no ha dejado de trabajar en ningún momento / Gtres

A los dos se les acumulaba el éxito y la cosa se ponía muy difícil, pero nada podía contra su amor. Hubo un momento en que sus caminos parecía que se iban a encontrar, cuando David de Gea estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid, algo que finalmente no sucedió y se ahogaron todas sus esperanzas. También fueron tiempos difíciles para ellos con motivo de la investigación del caso ‘Torbe’, en el que se vinculó al portero con delitos cometidos contra menores, algo por lo que jamás fue ni detenido ni acusado, pero que provocó la exaltación de muchos en las redes sociales soltando improperios en los perfiles de ambos. Una mudanza por parte de Edurne a Manchester para fijar su residencia, alguna crisis esporádica y por fin un embarazo, son otras de las pautas que han marcado un noviazgo que puede decirse de película y que por fin llega a su primera meta, la de abrazar los dos juntos a su preciosa hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias