Viaje de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet, ex de María Teresa Campos, se marcha en medio de la crisis global

El humorista Edmundo Arrocet ha cogido un vuelo para marcharse a Panamá en medio de toda la crisis global que se está viviendo

Ver vídeo

En medio de toda la crisis en la que se ve sumergida el mundo entero debido a la propagación del coronavirus, Edmundo Arrocet, el ex de María Teresa Campos, ha decidido coger el primer avión para irse a “Panamá”, según ha podido confirmar él mismo en el aeropuerto de Barajas de Madrid.

Él solo y con una maleta pequeña. Así es como el chileno ha decidido viajar después de haber vivido unas semanas muy convulsas con toda la polémica con su hijo y con la presentadora. Edmundo ha asegurado que va a hacer muchas “cosas” en el país ubicado en el sureste de Centroamérica. El cómico no ha querido desvelar el motivo por el que se traslada a Panamá, pero lo que sí que ha revelado es que está citado por la paternidad de Alexis a la cual no va a acudir “creo que hay que estar el día 24 o 18 que llamarán, no sé, yo no estaré acá”, ha asegurado el humorista.

Alexis Ledgard a la espera de confirmar que Bigote es su padre / GTres

Alexis Ledgard a la espera de confirmar que Bigote sea su padre / GTres

Cabe destacar que, Alexis Ledgard, supuesto hijo de Bigote dio una entrevista en exclusiva a Gtres el pasado mes de febrero en el que aseguraba sentirse contento y nervioso porque Edmundo al final decidiese hacerse los análisis y el test de paternidad. «Bueno, me alegra bastante que se lo haya hecho, la verdad, porque si no, le hubieran adjudicado sin que él tampoco supiera si soy su hijo o no», dijo un Ledgard satisfecho. “Me alegro un montón de que se las haya hecho al final porque así yo también lo sabré. Cuando mi madre me dijo tan seriamente y sin pestañear que no era mi padre… me hizo dudar, pero bueno. Está claro que nos parecemos, pero tienes esa tensión y esa incertidumbre”, explicó en su día.

Edmundo en el día de su mudanza / GTres

Edmundo en el día de su mudanza / GTres

La fecha prevista para la resolución del juicio de la paternidad es el próximo 18 de marzo a las diez horas de la mañana, en el Juzgado de Primera Instancia, pero por lo que ha dicho el propio Arrocet, para ese día no estará en Madrid para acudir y, además, ha asegurado que se va a realizar porque “no hay juicio”. A pesar de sus palabras, y si finalmente se lleva a cabo, el que sí asistirá es su supuesto hijo. Alexis nació hace 40 años en Barcelona, fruto de la supuesta relación que mantuvieron Edmundo Arrocet y Annette Ledgard, hija del conocido presentador Kiko Ledgard.

Una de las últimas fotos que tenían juntos Edmundo y María Teresa Campos / GTres

Una de las últimas fotos que tenían juntos Edmundo y María Teresa Campos / GTres

Pero Bigote no solo tiene este frente abierto, sino también el de María Teresa Campos. Aunque la historia se haya cerrado con la marcha de Edmundo de la casa en la que vivían juntos, la periodista le ha preguntado también por cómo está viviendo este nuevo posible amor de la presentadora con el periodista con el que le han pillado cenando varias veces: “Me parece muy bien”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias