Corta por lo sano

El drástico cambio de look de Sofía Suescun

Sofía Suescun/Gtres
Sofía Suescun/Gtres

Sofía Suescun ha comenzado el año a lo grande. Lo ha hecho con un drástico cambio de look que le ha hecho lucir una imagen totalmente diferente a la mostrada hasta el momento. Y es que la novia de Kiko Jiménez ha decidido ponerse en manos de su peluquero de confianza para dejar atrás su larga melena y dar paso al que se puede considerar uno de los cortes de pelo estrella de esta temporada: la media melena.

Los nervios, el miedo incluso la histeria estuvieron presentes en el momento en el que se realizó el corte. Con los ojos tapados y sin poder parar de gritar. Así es como la influencer de moda vivió uno de los episodios más radicales de su vida en lo que su cambio de imagen se refiere.

Sofía Suescun se corta el pelo./Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun se corta el pelo./Instagram @sofia_suescun

La instragramer ha publicado en sus redes sociales un vídeo grabado por un amigo suyo, con el que muestra a sus fieles seguidores el complicado proceso que sufrió en la peluquería. Si algo tenía claro es que no quería ver el resultado final hasta que su peluquero no terminase de cortar todo el cabello.

Así, entre suspiros y momentos de arrepentimiento, la joven se confesaba con frases como: “No estoy preparada”, “Me va el corazón a mil”, “Me va a dar un infarto” o “Creo que me voy a desmayar”, palabras que pronunció en el momento en el que profesional empezó a cortar su pelo por encima de la larga trenza que le hicieron.

Al terminar, se decidió a mirarse al espejo y, tras vivir un instante de asombro, cogió su trenza emocionada y empezó a hiperventilar. Poco después llegó la risa floja y los piropos de sus acompañantes: “Estás guapísima” aseguró su peluquero, mientras que su íntimo amigo la presentaba como “la nueva Sofía”.

A juzgar por las imágenes publicadas en Instagram, todo quedó en un susto para la televisiva. Son varias las fotografías que ha colgado en su perfil presumiendo de su nueva y rejuvenecedora imagen. Parece sentirse encantada y quizá algo aliviada, sensaciones que se han visto reforzadas después de que amigas, compañeras de profesión y rostros conocidos femeninos como Nuria Marín, Marta López, Alexia Rivas, Marta de Lola o Dulceida hayan plagado su muro de mensajes de lo más halagadores.

Parece que este cambio radical también le ha gustado mucho a su pareja, Kiko Jiménez, ya que este no dudó en sumarse a sus compañeras de trabajo y piropear a su chica con diversos comentarios. “Madre mía…” escribía en uno de sus posts junto a una carita de corazones y a un emoji de fuego.

Sofía Suescun con el pelo rosa./Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun con el pelo rosa./Instagram @sofia_suescun

Semanas antes de someterse a este aplaudido corte de pelo, Sofía Suescun sorprendía a sus followers colgando fotografías de ella misma en las que aparecía con pelucas rubias y de color rosa. Las reacciones fueron buenas, pero nada comparado con las que ha obtenido con su último cambio. ¿Se arriesgará próximamente con uno de estos dos colores, o preferirá seguir disfrutando de su nuevo look? Para saberlo aún habrá que esperar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias