NO QUEDA NADA PARA LA GRAN FINAL

El ‘drama’ de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez durante la gala de 'Supervivientes' /Mediaset

Ya sí se puede decir con todas las letras: ¡está todo listo para la gran final de ‘Supervivientes’ del próximo jueves! Esta semana, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, han sido expulsados Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila -que este jueves se ha trasladado por sorpresa para sus compañeros de la casa del árbol a Cayo Paloma-, y Alejandro Caracuel. Ambos viajan directamente a España sin posibilidad de ‘repesca’ de por medio.

La noticia de su expulsión ha apenado sobremanera a Kiko, quien ha asegurado que llegar hasta este punto del concurso «es un premio». Sin embargo, su permanencia en la ‘casa del árbol’ había albergado unas esperanzas en el joven que han resultado baldías. Apenas podía disimular el yerno de Ortega Cano la decepción: «Me hubiera gustado seguir, pero acato la decisión», ha musitado emocionado. Durante unos segundos, solo se ha escuchado su respiración agitada y sus intentos por controlar el llanto.

¡Alba Carrillo finalista!

La cuenta atrás se ha iniciado para los cuatro finalistas de la edición de 2017: Alba Carrillo, Laura Matamoros, José Luis e Iván. El próximo jueves 20 julio se dictará sentencia final. Solo podrá quedar uno, el mejor náufrago, el que más haya demostrado sus aptitudes en Honduras. De momento, el que será inmune a la votación, es decir, el que se ‘colará’ de lleno en la final, soslayando toda opinión y lejos de votos populares, será José Luis. El duelo, la refriega propiamente dicha, la librarán Alba, Iván y Laura Matamoros.

Finalistas

Los finalistas de este edición de ‘Supervivientes’ /Mediaset

Sin duda, la expectación está servida teniendo en cuenta que entre los tres concursantes se cuece a fuego no precisamente templado una cruenta guerra desde hace unas semanas y que este jueves no ha hecho más que acrecentarse en el momento en que Iván ha dado luz verde a la ‘batalla de katanas’ con todos sus compañeros en alianza consentida y consensuada con José Luis. Todo vale con tal de erigirse con el premio final. ¡Esos 200.000 euros que todos anhelan en silencio!

¿Quién estaba hasta este jueves en medio de ellos y las chicas, en un mar conciliador y políticamente democrático? Alejandro Caracuel. Pero la película ha cambiado. Alejandro se siente traicionado. De hecho, el joven, antes de ser expulsado por la audiencia, ha expresado su enfado con Iván, al que tilda de estratega sin sentimientos: «José Luis e Iván me han visto un rival claro cuando desaparecieron las nominaciones. Ahí todos nos quitamos la careta. Me he dado cuenta de cómo es Iván. Es muy fuerte su actitud porque antes de esto quería que nos fuésemos a vivir juntos en Madrid». Por su parte, el aludido se ha defendido a escasas horas del triunfo: «Aquí se viene por el premio final y todos jugamos por lo mismo, no digáis tonterías y seáis falsos».

José Luis

José Luis durante la gala de este jueves /Mediaset

El coco verde de la discordia

Lo cierto es que la guerra que han librado esta semana Alejandro e Iván no es, ni de lejos, la única que se ha vivido en Cayo Paloma. Alba Carrillo no ha dudado en encararse con José Luis, concursante en el que se apoyó en sus pinitos culinarios y de pesca y al que creyó bondadoso. Nada que ver según ella. «Es un gran traidor y una mierda de persona. 200.000 euros no se justifican con todo». ¿El motivo? Su doble cara cuando critica por detrás y algo más.

En una noche plácida y tranquila Laura Matamoros y la exmujer de Feliciano López aseguran haber escuchado claramente unos ruidos certeros y continuados. ¿De qué se trataba? Según las concursantes, ¡José Luis se despertó en mitad de la noche para partir un coco verde y compartirlo con su gran amigo Iván! Mientras la hija de Kiko Matamoros lo tilda de canalla, José Luis lo niega en redondo, punto que ha terminado por hacer que Alba entre en barrena: «Eres un mentiroso traidor, hay pruebas del delito, te has dejado trozos de coco tirados por ahí». La final se acerca y todos quieren ganar. ¿Cuántos se llevarán su honor y quiénes los 200.000 euros?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias