MAYORÍA DE EDAD

Despixelamos a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique que cumple 18 años

La rumorología apunta a que podría dar el salto a los medios

Ver vídeo

Hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro llega a la mayoría de edad siendo una desconocida para el gran público, pero toda una influencer en potencia en Instagram, donde tiene la friolera de más de 58.000 followers. Amante de la moda, la belleza, el lujo y los viajes, la hija mediana del torero gaditano cumple 18 años pisando fuerte.

Es a través de sus redes sociales como más se le puede conocer. Sus padres y el resto de la familia han intentado protegerla y poco se sabe de su día a día, salvo lo que ella comparte en su perfil de Instagram y la poca información que ha saltado a los medios en los últimos años, aun cuando ella era menor de edad. Sin ir más lejos, en septiembre de 2019 Jesulín y María José viajaron hasta Nueva York para acompañarla durante los primeros días de estancia en la ciudad de los rascacielos, donde cursó los dos últimos años de Bachillerato en un High School americano donde pudo perfeccionar su nivel de inglés.

Una apuesta para implementar su expediente académico que hubiera pasado desapercibido, si no hubiera sido porque solo dos años antes el diestro se negó a pagarle la Universidad en Inglaterra a la mayor de sus tres hijos, como así desveló una enfadada Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Las comparativas son odiosas y más entre hermanas. Y aunque Andrea celebró por todo lo alto su mayoría de edad con una multitudinaria fiesta en una conocida discoteca de la capital, la pandemia obligará a Julia ceñirse a las recomendaciones para poder soplar las velas. Eso sí, de cara a los medios, mientras la primera prefiere mantener un perfil bajo alejada del foco, ‘Juls’, como así se hace llamar en sus redes sociales, es una instagramer de lo más activa.

Seguidora de las Kardashians

Le encanta la moda, es una apasionada de las sneakers de marca y lo suyo con el mundo de la belleza es un auténtico idilio. Julia presume de su destreza a la hora de maquillarse. Luce lo último en cuanto a cosmética y beauty tips se refiere: larguísima melena azabache, extensiones de pestañas, un eyeliner realizado como una maquilladora profesional y uñas infinitas al más puro estilo Rosalía.

Las Kardashian son unas de las estrellas a las que sigue en sus redes sociales, algo que se traduce en el postureo que practica en Instagram. Julia no solo presume de fondo de armario deluxe, sino que también posa como las hermanas más famosas de Hollywood. Aunque solo hace unos meses que abrió su perfil, la mayor de los Janeiro Campanario ha hecho ‘limpieza’ de imágenes, dejando una red social un poco más ‘blanca’ que antes. Eso sí, ha preferido evitar a sus haters, desactivando los comentarios de sus posts.

Enamorada de un futbolista

Los rumores apuntan a que Julia podría dar el salto a la palestra, de ahí que de cara a esta mayoría de edad que hoy cumple, haya dado un giro radical a sus redes eliminando una serie de fotografías, entre ellas, en las que aparece con su chico. Julia tiene novio: se trata de Brayan Andree Mejía Ávila, un futbolista murciano de 20 años que milita en las filas de un equipo madrileño. En concreto, ejerce de lateral izquierdo en el Real Aranjuez de Tercera División. Fue precisamente en esta localidad madrileña donde se conocieron gracias a un amigo en común.

Brayan Mejía

Brayan Mejía, en el Leganés, antes de fichar por el Aranjuez/Instagram

Y aunque se conocen pocos detalles del noviazgo, el pasado 14 de febrero Julia hizo pública su relación con una romántica imagen en la que salen dándose un beso y además daba buena cuenta de ese Día de los Enamorados en el que su chico se deshizo en mimos con ella con los clásicos regalos de esta jornada tan señalada en el calendario y en el que no faltaron globos, chocolates y peluches. Todo un alarde de romanticismo de este deportista que cumplirá años el próximo 23 de abril.

Al parecer la intención de Julia, que trata de viajar a Madrid para estar con su chico todo lo que puede, es continuar con sus estudios de Administración de Empresas en la capital. ¿Dará el salto a la televisión?¿Seguirá los pasos de Alejandra Rubio o Rocío Flores?. El tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias