RANKING

Este es el top 5 de los deportes estivales más populares entre los famosos

Sergio Ramos practicando golf. / Gtres
Sergio Ramos practicando golf. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El verano está a la vuelta de la esquina, y hay quienes optan por disfrutar de las vacaciones estivales haciendo planes que van más allá de tomar el sol en la costa, como por ejemplo, practicando deportes al aire, ya sea acuáticos u otros que te harán sudar al máximo y quemar calorías si te has excedido comiendo y bebiendo. Una serie de actividades por las que ya se han decantado algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como por ejemplo Mario Casas.

Jesús Vázquez haciendo paddle surf. / Gtres

Jesús Vázquez haciendo paddle surf. / Gtres

Si algo caracteriza al actor, es que suele desplazarse hasta algunas de las zonas de playa más conocidas de España para disfrutar de largas jornadas de paddle surf. Éste se trata de un deporte en el que la persona que lo practica tiene que ponerse a remar de pie sobre una tabla de surf. Una actividad que se ha popularizado en los últimos años y que es habitual ver hacer a los ciudadanos en las costas que son más tranquilas, ya que muchas olas provocarían que no se pudiera llevar a cabo y que fuera un verdadero peligro al hacer que la gente sufra caídas inesperadas.

Elsa Pataky haciendo surf. / Gtres

Elsa Pataky haciendo surf. / Gtres

Otro de los deportes estrella del verano no es otro que el surf. La costa española cuenta con numerosas playas con olas perfectas para practicar esta actividad, razón por la que las redes sociales se han llenado de imágenes de personas que la llevan a cabo como por ejemplo Elsa Pataky, la cual probablemente esté acostumbrada a hacerlo en mares más rebeldes como el que cubre Byron Bay, su ciudad residencial junto a Chris Hemsworth y sus hijos y una de las partes del mundo favoritas para todos los surfistas profesionales por sus altísimas olas, las cuales permiten que hagan verdaderas obras de arte.

La temporada estival también es una época excepcional para hacer deportes como el ciclismo. Teniendo en cuenta que Miguel Ángel Muñoz aprovecha cualquier ocasión para moverse por la capital en bicicleta, es muy probable que esta actividad se haya convertido en una de sus favoritas ya que consigue que quien la practique ejercite todas las partes de su cuerpo en parajes naturales como, por ejemplo, la Ruta del Cares en los Picos de Europa.

Eugenia de York a punto de hacer ciclismo. / Gtres

Eugenia de York a punto de hacer ciclismo. / Gtres

El tenis también es un deporte popular entre los famosos en verano, aunque su estrella por excelencia es Rafa Nadal, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los deportistas más exitosos de la historia y originario de Mallorca, razón por la que no deja pasar la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de verano en su ciudad natal, aunque sin perder de vista la actividad que le ha convertido en una de las figuras más destacadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Y por último, otro de los deportes al aire libre más destacados es el del golf, sobre todo sabiéndose que España cuenta con numerosos campos de golf de gran calidad y con un profesional de la talla de Jon Rahm. Es por ello que famosos como Sergio Ramos incluso han disputado algún torneo en torno a este deporte por una buena causa, estando seguido muy de cerca por Enrique Iglesias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias