¿RECAÍDA EN LAS DROGAS?

Demi Lovato hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína

Demi Lovato / Gtres
Demi Lovato / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El mundo de la música está conmocionado. Demi Lovato ha sido ingresada en un conocido hospital de Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, tras ser hallada inconsciente en su domicilio, según aseguraba el portal de noticias TMZ. En el momento en el que fue encontrada, los paramédicos la trataron con Narcan, un medicamento que se emplea en casos de sobredosis por narcóticos, antes de trasladarla al prestigioso centro Cedars Sinaí, donde permanece ingresada.

Fuentes de la cadena NBC han podido confirmar que la artista se encuentra estable y fuera de peligro, aunque tanto su representante como algunos de sus familiares se han apresurado a desmentir que su hospitalización se haya debido al consumo de opiáceos. 

Demi Lovato 25 cumpleaños

Demi Lovato en una imagen de archivo

Sin embargo, la relación de la que fuera chica Disney con las drogas viene de lejos. A pesar de que en marzo de este año declaró que llevaba seis años sin consumir, hace algo más de un mes lanzó al mercado un nuevo tema, ‘Sober’, en el que parecía admitir nuevos problemas con las drogas. En varias ocasiones, la artista ha hablado a corazón abierto de su difícil etapa de adolescente, de lo que le costó lidiar con la fama y cómo recurría a las drogas para hacerlo más llevadero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias