RECONOCIMIENTO EXTRADEPORTIVO

David De Gea, uno de los jóvenes más ricos del Reino Unido con una fortuna de 52 millones de euros

El portero del Manchester United y pareja de Edurne, es el único español que aparece en la lista

Ver vídeo

David De Gea está de enhorabuena gracias al nuevo reconocimiento extradeportivo que acaba de recibir. Y es que ‘The Sunday Times’ ha dado a conocer la lista de los jóvenes más ricos del Reino Unido donde la pareja de Edurne, aparece en el puesto 16 con una fortuna estimada en 52 millones de euros.

El cancerbero, que este miércoles 26 de mayo disputa con el Manchester United la final de la UEFA Europa League contra el Villarreal, es el único español que aparece en el listado de jóvenes menores de 30 años que poseen una gran fortuna. En la misma hay otras celebrities como los cantantes Dua Lipa, Harry Styles, Ed Sheeran y la modelo Cara Delevingne.

Según ‘The Rich List 2021’, el patrimonio del portero madrileño ha subido unos 11 millones de libas, uno 12,7 millones de euros, respecto al año anterior. Ya lo dijo la revista ‘Forbes’, que le situaba como el futbolista español mejor pagado del mundo, con un sueldo aproximado de 20 millones de euros anuales.

Este reconocimiento ha llegado después de que Luis Enrique le incluyera en la lista de los seleccionados para jugar con ‘la Roja’ en la próxima Eurocopa. Y también dos meses después de estrenarse como papá junto a Edurne. La pareja dio la bienvenida a su hija Yanay el 4 de marzo, una niña que nació en la madrileña clínica Ruber Internacional, a pesar de que ambos tienen fijada su residencia en Inglaterra.

Edurne, David De Gea

La pareja dio la bienvenida a su primera hija el 4 de marzo/Gtres

De hecho, debido a las dos semanas de permiso que De Gea tuvo para poder estar presente en el nacimiento de la pequeña, este perdió su condición de ‘indiscutible’ -su puesto fijo en la portería- en la Premier, según el diario ‘Marca’, pero en este último mes ha reconquistado su puesto bajo los palos del conjunto inglés.

Yanay ha puesto el broche de oro a la historia de amor de David y Edurne que han celebrado su décimo aniversario. Se conocieron grabando un villancico solidario para la Fundación Aladina y desde entonces lo suyo ha ido paso a paso. Una relación que han llevado con la mayor discreción y en la distancia desde que De Gea fichó por el Manchester y hasta que en 2018, la extriunfita decidió hacer las maletas y mudarse a Inglaterra con su chico.

Una pareja de éxito

De Gea lleva disputados con el Manchester United 438 partidos, ha sido elegido cuatro veces ‘Jugador del Año’ y ha ganado una Premier League, una Europa League -a falta de conocer el resultado de esta noche-, y tres Supercopas.

Edurne, David De Gea

Llevan una década juntos y son una pareja de éxito en sus respectivos trabajos/Gtres

Por su parte Edurne ha sido una de las participantes de ‘Operación Triunfo’ que ha sabido reciclarse. Cantante, compositora, actriz y jurado en distintos talents musicales, su carrera ha ido in crescendo desde que salió de la Academia más famosa de la televisión en el año 2005. Rostro habitual de Telecinco gracias a su papel como juez en ‘Got Talent’ y ‘Idol Kids’, la polifacética artista ahora tendrá que compaginar su carrera profesional con su papel como mamá. Está feliz con su pequeña Yanay a la que ha dedicado una bonita canción que lleva precisamente por título el nombre elegido para su primera hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias