FELICES FIESTAS

David Bustamante y Yana Olina cierran el año con un importante paso en su relación

Tras la noticia de que la bailarina se traslada a Madrid para vivir con el cantante y comenzar un nuevo reto profesional, la llegada del 2020 trae buenos deseos a la pareja

David Bustamante
David Bustamante y Yana Olina / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El final del 2019 se presenta para David Bustamante y Yana Olina como una fecha a recordar. Durante el mes de abril, la pareja volvió a retomar su relación tras un compás de espera de varios meses. Tras ellos recuperaron la química y compenetración que les hizo comenzar su noviazgo durante su participación en el programa ‘Bailando con las estrellas’. Ahora, terminado este convulso año de altibajos en su noviazgo, han querido dar un paso muy importante en su relación.

Yana Olina

@yanaaolina

La pareja ha decidido pasar juntos sus primeras Navidades en un lugar emblemático para el cantante. David Bustamante ha querido enseñar a la bailarina su lugar preferido en el mundo. Se trata de su pueblo, sus raíces: San Vicente de la Barquera. Cantabria les ha recibido y les ha regalado toda su extensa naturaleza. El cantante ha mostrado a su novia un pedacito de su historia más personal pasando los últimos días del año con ella, la familia y amigos.

Los propios protagonistas han publicado los escenarios naturales a través de sus redes sociales donde han ido haciendo partícipes a sus seguidores de todos los planes que tenían en su agenda navideña. Callejuelas pequeñas, cielos azules, paseos por la playa y cenas con amigos son algunas de las actividades que están ocupando el tiempo de la pareja.

Yana Olina

@yanaaolina

“Donde nací, donde crecí y donde siempre necesito volver… ¡Desde aquí, os deseo lo mejor! Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos”, escribía el intérprete junto a un vídeo donde mostraba los atributos del pueblo donde nació.

Cabe recordar que hace unas semanas, la Revista Hola publicaba que Yana había decidido dar un cambio radical a su vida. La bailarina hacía las maletas para abandonar Palma de Mallorca y comenzar una nueva vida junto al cantante en Madrid. Un cambio motivado también por el nuevo reto profesional de Yana como profesora en una academia de baile en Pozuelo de Alarcón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias