Vídeo

David Bustamante: de su relación con la familia de Álex Casademunt a su ¿boda? con Yana Olina en 2022

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

David Bustamante ha hecho borrón y cuenta nueva con el objetivo de iniciar el 2022 de la mejor manera posible. Lo necesita después de un 2021 aciago para él, marcado con el luto que inició tras la muerte de Álex Casademunt. Perder a su amigo y compañero fue un palo durísimo del que cuesta mucho recuperarse. Por suerte para él, el cántabro tiene dos pilares fundamentales sobre los que apoyarse: el trabajo y Yana Olina.

El artista habló frente a las cámaras de la agencia de prensa Gtres este pasado domingo, cuando se dirigía al teatro en el que trabaja interpretando el papel principal en el musical Ghost. Fue Durante los minutos que atendió a la prensa, comentó que el 2021 has sido muy triste por la pérdida de su compañero Álex Casademunt y nos explicó la relación tan cercana que sigue manteniendo con la familia del ex triunfito fallecido.

David Bustamante

David Bustamante, posando. / Gtres

Se le ve contento de haberse iniciado de nuevo en la rutina tras una Navidad muy complicada para toda España a consecuencia del aumento de contagios por Ómicron: «Muchas gracias, feliz año. Pues muy bien. Hemos empezado de la mejor manera, otra vez volviendo al teatro y rodeado de la familia, disfrutando. Esta vez nos hemos quedado aquí en Madrid y todos muy contentos».

Preguntado por su balance personal del 2021, David Bustamante tiene claro que no es positivo: «Ha sido un año muy difícil, porque hemos perdido a personas muy importantes. Ha sido un poco doloroso, pero queda mirar hacia adelante y vivir, que nunca se sabe lo que puede pasar. Así, disfrutar lo máximo posible de lo que nos toca».

Álex Casademunt y David Bustamante

Álex y Bustamante en concierto. /Gtres

Una de ellas es Álex Casademunt. El extriunfito perdió la vida en un accidente de tráfico en Cataluña en lo que fue un jarro de agua fría para todos. Bustamante se emociona al hablar de él y de su familia: «Los adoro. De eso no hay duda, nunca lo ha habido y nunca lo habrá. Estoy siempre pendiente de ellos y ojalá pueda verlos pronto». Reconoce que habla en ocasiones con la madre del malogrado vocalista: «Sí, claro, claro. Por supuesto, me preocupo por ella. Han sido importantes mucho tiempo y lo seguirán siendo siempre, seguirán siendo parte de mi familia».

David Bustamante quiere que el 2022 le traiga lo que el 2021 le privó. Está pletórico ante lo que está por venir y no lo esconde: “Increíble. Tengo la gira de 20 años de aniversario 20 años y un destino y también iré de gira con mis compañeros de Ghost así que estaremos por toda España. Muchísimos trabajos, muchos proyectos de televisión. La verdad es que he empezado muy bien y que siga así”.

David Bustamante y Yana Olina / Instagram

David Bustamante y Yana Olina han cumplido tres años como pareja y están mejor que nunca / Instagram

Lo que no va a cambiar es el tratamiento hermético que le da a su relación sentimental con Yana Olina. Cuando le preguntan si va a haber boda en 2022, tira balones fuera: «Feliz año».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias