El Hormiguero

‘El Hormiguero’ | Dani Martín sorprende al público y se convierte en Fernando Tejero

Dani Martín en 'El Hormiguero' / Antena 3
Dani Martín en 'El Hormiguero' / Antena 3
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El Hormiguero se vestía de gala para dar la bienvenida a uno de los artistas más conocidos del país. Dani Martín irrumpió en el plató con la misma energía de siempre y con el fin de estrenar su nuevo disco y pasar un buen rato. Y vaya si lo consiguió.

En las últimas semanas el cantante “jugó” con las ilusiones de sus seguidores al hacerles creer que había posibilidades de que El Canto del Loco volviera a unirse para volver a convertirse en la banda que tantos buenos momentos nos ha regalado. Una fantasía que quedó en eso, ya que Dani sacará a la luz este mismo domingo “No, no vuelve”, su nuevo disco y un claro homenaje a la banda musical que le vio crecer: “En realidad El Canto del Loco nunca se ha ido. Con este disco le he hecho un  homenaje como merecía. […] Para mí es un orgullo hacer un homenaje a la banda de mi vida”, explicaba el de Alalpardo.

No obstante, también protagonizará una gira por toda España en la que todos sus fans tendrán la oportunidad de revivir el pasado a través de las canciones más populares de El Canto del Loco. Una iniciativa que surgió a raíz de la cuarentena, cuando el cantante se planteó dar un giro a su futuro por todo lo alto: “En el confinamiento me volví a encontrar con las canciones de El Canto y me di cuenta que esas canciones hacían felices a las personas mientras estábamos encerrados”, confesó bajo la atenta mirada de Pablo Motos.

Dani Martín y Pablo Motos hablando / Antena 3

Dani Martín y Pablo Motos hablando / Antena 3

Pero si todo parecía ir viento en popa para la banda musical, ¿por qué decidieron tomar caminos separados? Esta es una de las dudas que más han inquietado a nuestro país en los últimos once años y que Dani quiso despejar durante el programa haciendo referencia a una parte de su nueva canción: “Hablo del ruido que había alrededor de El Canto, del agotamiento, del cansancio, de gente que quería ser artista y no lo era, todo eso nos agotó y tomamos una decisión muy honesta. Decidimos darnos un tiempo, que en algunos casos es eterno como en el nuestro, y somos felices los tres por separado”, reconocía, dejando entrever que la relación entre los integrantes de El Canto del Loco a día de hoy es buena pese a la separación.

La parte más personal de Dani Martín

Durante la pasada noche en El Hormiguero no solo se trataron temas laborales y Dani Martín pudo sacar su lado más personal en el espacio dirigido por Pablo Motos. El cantante nos hizo saber que hace un año y medio había sufrido un ataque de pánico que marcó un antes y un después en su vida: “Fue como si me hubiera dado un ictus. Desde entonces voy al psiquiatra todos los viernes y lo disfruto mucho, a mí me gusta contar que me ha ayudado mucho, me ha enseñado a gestionar muchas cosas. Vas desatando nudos y vivo más feliz”. Una felicidad que posiblemente ha estado impulsada por el apoyo de algunos de sus grandes amigos, como María Pombo y su marido, quienes se han convertido en personas muy importantes para el artista.

Dani Martín en 'El Hormiguero' / Antena 3

Dani Martín en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Pero Dani aprovechó para hacer alusión a una persona que ha permanecido en su vida desde que era muy joven y que también forma parte de los rostros conocidos de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Fernando Tejero. El actor fue incluso su compañero de piso, lo que provocó que ambos vivieran momentazos que el intérprete de Zapatillas guarda en su recuerdo: “Es un gran amigo que estuvo viviendo conmigo, con mi madre y mi hermana en casa y nos hizo muy felices con sus historias”. Además, el cantante se atrevió a mostrar un don que hasta ahora había ocultado e imitó en directo a Tejero, aunque afirmó que le daba “mucho corte”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias