Moda

El collar más deslumbrante de este invierno lo tiene María Pombo y es de Agatha París

Agatha París María Pombo
El collar más deslumbrante de este invierno lo tiene María Pombo y es de Agatha París
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo tiene el collar más deslumbrante de este invierno en su poder, es de la marca Agatha París y no podía ser más bonito. La influencer nos descubre día tras día, prendas y complementos de los que enamorarnos. Hay un elemento fundamental en nuestras vidas, el amor, sin él es imposible vivir, es el motor y fuente de energía principal de cada uno de nuestros actos. María Pombo le rinde un homenaje especial con un complemento que destaca, se trata de un collar con un corazón que firma Agatha París y es realmente espectacular.

Agatha París firma el color más deslumbrante de este invierno de María Pombo

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Agatha París es la marca favorita de las influencers, Sara Carbonero o María Pombo se rinden ante sus diseños y piezas de calidad. Buscamos esas joyas que nos representen, esos pequeños detalles que tengan alma y que estén hechos de materiales nobles que los conviertan en eternos, el nuevo collar de María Pombo cumple con todos los requisitos.

Es un corazón de acero. Como nuestros sentimientos, totalmente indestructible, así es el amor por este collar y por el mundo. Una pieza que está hecha de tal manera que se convertirá en una representación perfecta de la vida, del amor y de la familia. Además del acero, está acabado con oro de 18 kilates, un extra que no debemos pasar por alto.

La combinación del acero con el oro es capaz de crear un collar lujoso y elegante. O eres de plata o de oro, en demasiadas ocasiones debemos elegir, pero en este caso, podemos optar por ambos materiales. Una forma de incorporar nuevos metales y estilo a nuestro día a día, en un collar, el de María Pombo que apunta hacia la plenitud vital, todo encaja y acaba siendo siempre perfecto.

Los diseños de María Pombo para Agatha Paris se merecen una mención especial. En esta colaboración, vemos el corazón de María, su pasión por la familia y el trabajo bien hecho. Este collar es solo la punta del iceberg de todo un universo de piezas que son toda una declaración de intenciones.

Pon rumbo a Agatha Paris en busca de una joya que se convierta en tu talismán, atrae la buena suerte y las vibraciones positivas gracias a María Pombo. Por solo 89 euros podemos hacernos con una pieza de las que impresionará a más de uno. Es imposible no enamorarse o mostrar nuestro amor con esta pieza de alta joyería a precio de low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias