Apoyo

Así es Ney, el hermano de Dani Alves que fue confundido con un asesino

Ney y Dani Alves / Instagram
Ney y Dani Alves / Instagram

Dani Alves vive los que son los peores instantes de su vida. Encarcelado en la prisión catalana de Brians 2, por un delito de supuesta agresión sexual, el próximo martes es la fecha límite para que el abogado del futbolista presente el recurso de apelación para solicitar su libertad provisional. El tiempo corre en su contra y la poca información que se va conociendo acerca de su proceso no hace otra cosa que arrinconarlo.

Dani Alves y Joana Sanz en París / Gtres

Dani Alves y Joana Sanz en París / Gtres

Una de las cosas que más puede doler al exjugador del FC Barcelona es la retirada de apoyo público por parte de su esposa. Joana Sanz ha pasado de ser uno de sus grandes apoyos a borrar todas las fotos junto a su marido de su cuenta de Instagram. Un gesto que denota que no quiere ningún tipo de vinculación con él.

El hecho de que la modelo tinerfeña le retirara su apoyo, al menos a ojos de la sociedad, deja a Dani Alves con muy pocos apoyos, tanto es así que se podían contar con los dedos de una mano. Pero no está todo perdido para él ya que hay una persona que nunca lo va a dejar en la estacada: Ney Alves. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ney Alves (@neyalves)

El hermano del exfutbolista del Paris Saint Germain se ha erigido como su principal portavoz de la inocencia del astro brasileño. Desde hace días que ya está completamente instalado en Barcelona, donde ha estado visitando a diferentes abogados hasta decidirse por el bufete de Cristóbal Martell, quien también llevó los casos de Messi y del Barcelona en el Caso Neymar.

Ney Alves se ha mostrado categórico respecto a la situación de Dani Alves: «Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera». «Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Pase lo que pase, tú bien mayor, que es tu familia, está dispuesto a dar la vida si es necesario para sacarte de esta, porque sabemos el ser humano que eres», apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ney Alves (@neyalves)

Del hermano de Dani Alves se puede destacar que se dedica al mundo de la música, concretamente al folclore brasileño. Su episodio más polémico tuvo lugar cuando, en 2016, fue confundido con un asesino de niñas en 2016. Él se apresuró a desmentirlo e hizo público que estaba recibiendo amenazas: «Estoy en riesgo. Mis hijos están preocupados, mi madre ni siquiera durmió anoche porque me estaba vigilando. Tuve que encerrarme en la casa. Es una situación que me cogió por sorpresa».

El delicado estado de la supuesta víctima de Dani Alves

Las últimas noticias sobre la presunta víctima son demoledoras. Ester García, abogada de la joven de 23 años presuntamente violada en la discoteca Sutton de Barcelona, ha dado el último parte de salud de su cliente. «Está recibiendo apoyo psicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de violencia. El hospital le ha indicado un tratamiento completo encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infectocontagiosa».

Dani Alves en Barcelona. / Gtres

Dani Alves en Barcelona. / Gtres

Del mismo modo, la letrada ha dado una información comprometida y que estrecharía más todavía el cerco sobre el arrestado: Dani Alves no usó, presuntamente, preservativo la noche de los hechos. La supuesta agredida está completamente destrozada y se encuentra en «tratamiento farmacológico con ansiolíticos para poder dormir».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias