TESTIMONIOS

De traidora a posible testigo a su favor: Cristina Cárdenas da la cara por Rocío Carrasco

Admite tener un as bajo la manga

Ver vídeo

Sobreseimiento provisional en la causa contra Antonio David Flores por supuestos malos tratos a Rocío Carrasco. Así están las cosas judicialmente, pero todo podría cambiar de encontrarse nuevas pruebas que convenzan al juez que investigó los hechos. Y podría hacerlo si el magistrado admite los nuevos testimonios surgidos desde el estreno del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que la hija de Rocío Jurado ha relatado varias supuestas agresiones físicas y psicológicas infringidas por su exmarido durante su relación.

Rocío Carrasco

En las dos entregas del documental, Rocío Carrasco ha relatado varias supuestas agresiones físicas y psicológicas sufridas por parte del padre de sus hijos/Telecinco

La última en hablar ha sido Cristina Cárdenas, quien fuera la amiga más cercana a la pareja durante su estancia en Argentona, y a la que Rocío considera una traidora por ser, según ella, la persona que vendió a una revista, la noticia de su primer embarazo. Cristina habla en la revista LECTURAS y es ahí donde ha relatado algunas de las supuestas agresiones de las que ella misma fue testigo, que coinciden con lo que  ya ha contado Rocío en los episodios emitidos en su docuserie.

Rocío Carrasco, Antonio David Flores

Quien fuera amiga de la pareja afirma haber sido testigo de varias supuestas agresiones de Antonio David a Rocío, durante su etapa en Argentona/Gtres

Y avisa: confiesa tener un audio de unos 12 minutos de duración de una fuerte pelea entre ambos. La tiene a buen recaudo y dispuesta para presentarla en los juzgados en caso de que sea citada para declarar. Dice que ya en su momento acudió al juzgado de violencia de género de Mataró, pero que la respuesta de los responsables que recogieron sus palabras fue clara, si la víctima no lo ratificaba los hechos, no serviría para nada.

Antonio David Flores

Cristina dice tener a buen recaudo una cinta grabada de una de las supuestas agresiones de más de 10 minutos de duración/Gtres

Echa de menos a quien fuera su amiga y sigue negando ser la persona que vendió la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco, y no duda en culpar a Antonio David Flores de haber roto su amistad. En su entrevista, Cristina no ha dejado pasar la oportunidad de echar en cara a los Mohedano la actitud que han tomado tras escuchar el testimonio de la hija de ‘la Más Grande’. «Se han puesto del lado de Antonio David para hacer daño a su sobrina», afirma antes de desvelar que la propia Rocío le había confesado la existencia de supuestos malos tratos en su propia familia.

El testimonio del fotógrafo

Antonio Martín, fotógrafo conocido en el mundillo de la prensa como ‘El Chori’, es otro de los testigos que al parecer ha vivido una supuesta agresión de Antonio David a Rocío. El domingo, durante la emisión de la segunda entrega del documental, Carlota Corredera conectaba en directo con él. Era uno de los profesionales más cercanos a la familia de la artista, y también quiso contar lo que él había vivido junto a la joven pareja en uno de sus viajes de trabajo a Argentona coincidiendo con el ingreso de Rocío tras sufrir un accidente de moto.

Antonio Martín, 'el Chori'

‘El Chori’, fotógrafo cercano a la familia, también ha confesado haber sido testigo de una de estas supuestas agresiones/Telecinco

«Los vimos hablando, no sé si discutiendo, y entonces Antonio David le pegó un guantazo con alegría a la niña. Cogió la puerta y se marchó», comenzaba explicando. Según él, Rocío se quedó en silencio para después quitar importancia a lo que había ocurrido. «Son cosas nuestras», llegó a decirle. «No sabía de qué iba la cosa. El caso es que le pegó, se marchó y ya no volvió».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias