Vacaciones en el mar

Cristiano Ronaldo, vacaciones de ensueño a bordo de su impresionante yate

El jugador luso está disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo, vacacione familiares en un yate de ensueño/@cristiano

Estar considerado el mejor futbolista del mundo y haber ganado el Scudetto con la Juventus de Turín es sinónimo de disfrutar de unas vacaciones de ensueño, aunque sean pocos los días de vacaciones de los que uno dispone. Y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo que está pasando sus días de descanso junto a toda su familia en una impresionante embarcación valorada en 16 millones de euros, con las que están surcando las aguas de la costa italiana. Las redes sociales del delantero luso y las de su pareja, Georgina Rodríguez, han sido las culpables de que sepamos cómo pasan sus días de ocio después de un año muy intenso en todos los sentidos. Su actividad frenética en redes no ha hecho más que elevarles, en estos momentos, al altar de los más envidiados, especialmente ahora que el turismo no atraviesa su mejor momento. Pero soñar es gratis y qué mejor manera que hacerlo fijándonos en cada uno de los rincones de esta ‘casa’ en la que convive toda la familia surcando el Mediterráneo.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
La pareja está disfrutando de unas minivacaciones junto a sus hijos, a bordo de una embarcación valorada en 16 millones de euros/@georginagio

«¡Haz tus sueños realidad siempre en la mejor compañía!», así presumía Cristiano no solo de familia, sino de su ‘hogar flotante’ durante este verano. Un mensaje en sus redes sociales que como no podía ser menos, despertó todo tipo de comentarios. Con ironía o sin ella, los followers del futbolista dejaban patente la envidia que despertaba en ellos. Y es que no es para menos. Este impresionante yate tiene todo tipo de comodidades acorde, eso sí, al bolsillo del astro del balón que cuida hasta el más mínimo detalle para que su familia viva ‘a cuerpo de rey’.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
El astro del balón ha despertado la envidia de sus más de 230 millones de followers/@cristiano

Ha sido un año duro también para ellos. En especial para Cristiano, que en pleno confinamiento se trasladaba de urgencia a su país natal para estar junto a su madre, Dolores Aveiro, tras haber sufrido un ictus del que se recupera favorablemente. A esto el deportista le sumó el paro laboral que le ha mantenido alejado del terreno de juego durante estos meses hasta que, a su regreso, ha llevado a su equipo a lo más alto en la liga italiana. En estos meses, Georgina Rodríguez y por supuesto sus cuatro hijos, han sido su mejor apoyo. Ahora que tiene unos días de descanso, Cristiano ha vuelto a dejar claro que es un hombre muy familiar y así se le ve relajado y compartiendo este tiempo de ocio con sus pequeños.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Con acceso directo al mar, Cristiano y su familia pasan estas vacaciones en aguas del Mediterráneo lejos del foco mediático/@cristiano

Juegos en cubierta

Georgina Rodríguez
Una pequeña piscina en cubierta hace las delicias de los pequeños de la casa que pueden refrescarse y jugar con total seguridad/@georginagio

A pesar de tener acceso directo al Mediterráneo, Eva, Mateo y Alana Martina son aún muy pequeños como para nadar en alta mar. Así que, como unos padres más, Cristiano y Georgina, han instalado una pequeña piscina en cubierta donde los pequeños de la casa puedan jugar y refrescarse con total seguridad.

No faltan las fiestas de pijama

Georgina RodríguezNo hay nada que más les guste a los pequeños, que una fiesta de pijamas/@georginagio

Dormir todos juntos y las fiestas de pijamas es algo que a los niños les encanta, y los hijos de Cristiano Ronaldo no son menos. Y quién mejor para organizar uno de estos ‘saraos’ infantiles que Georgina. Así lo hizo la noche que Cristiano estaba concentrado con su equipo horas antes de disputar el último partido de liga con la Juve y que les dio el noveno Scudetto.

¡A comer!

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Con esta imagen Georgina Rodríguez mostraba la zona del comedor/@georginagio

Al barco no le falta detalle y mucho menos en la zona del comedor. La hora del desayuno, del almuerzo o de la cena, es un momento muy especial para el futbolista y su chica. Un momento que comparten con sus hijos con quienes charlan y comparten juegos y diversión mientras disfrutan de una cuidada alimentación como marca la vida del futbolista. Esta imagen, publicada por Georgina Rodríguez muestra cómo su particular gusto también está plasmado hasta en la vajilla, donde no faltan los platos con print de leopardo.

El mejor lugar para posar

Georgina Rodríguez
El yate es un buen lugar donde posar para la mejor foto, y eso bien lo sabe la bailarina española/@georginagio

Como buena influencer, cualquier sitio puede ser el idóneo para la foto. Pero el enorme yate en el que pasan las vacaciones tiene un sinfín de rincones en el que posar y salir como una auténtica diva. Para ejemplo un botón. La de Huesca no ha dejado pasar la ocasión para dejar su papel de madre por unos minutos en un segundo plano y enfundarse un outfit digno de una it girl con la que conquistar miles de likes en redes sociales.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias