Crucero privado de lujo

Cristiano Ronaldo pone el broche final a sus vacaciones en España

Confirmada su continuidad en la Juventus de Turín, el luso ha regresado a su destino favorito en España

España ha sido el destino elegido por Cristiano Ronaldo para poner el broche final a las vacaciones de lujo de las que ha estado disfrutando en familia a bordo del impresionante yate valorado en 5 millones de euros que ha estrenado para la ocasión. A lo largo de estas semanas en las que el futbolista también ha tenido que cumplir con algún que otro compromiso profesional, ha compartido un crucero privado por el Mediterráneo visitando, entre otros lugares, Mónaco y Saint Tropez. Pero Cristiano es un hombre de ideas fijas y nuestro país es uno de sus lugares favoritos del mundo y en concreto, la isla de Ibiza donde suele viajar cada verano desde hace años.

Cristiano Ronaldo
El futbolista luso ha vuelto a España para terminar sus lujosas vacaciones/Gtres

Desde el pasado fin de semana la presencia de Cristiano en las pitiusas no ha pasado desapercibida, especialmente debido a que la enorme embarcación en la que viajan ha estado atracada en puntos destacados de Baleares. Pero además, las redes sociales del deportista y de su pareja, Georgina Rodríguez, se han convertido en el álbum abierto de lo que están siendo sus vacaciones de lujo, donde al parecer están acompañados de varios amigos. Mallorca, Menorca, el litoral de la Sierra de Tramuntana e Ibiza son los lugares donde se han dejado ver practicando buceo, almorzando y bajando a tierra firme para disfrutar de un paseo y una jornada de compras.

El pasado fin de semana el delantero publicó un video sumergiéndose a 14 metros de profundidad en las playas de Sa Calobra. «Hoy me desperté y me pregunté: ¿Qué está pasando en el mar? Llamadme Neptuno». En el video se le ve ascendiendo ayudado por una cuerda, mientras sus amigos le animan en su hazaña desde la cubierta del barco.

Esta travesía, además de servirle para ‘hacer el rodaje’ a su última adquisición, ha sido la excusa perfecta para desconectar de unos meses muy duros para el futbolista, empezando por el ictus que sufrió su madre y el parón laboral que tuvo debido a la crisis del coronavirus que en un principió se cebó con Italia, el país en el que residen debido a que Cristiano está militando en las filas de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unas lujosas vacaciones a bordo del yate que ha adquirido, valorado en 5 millones de euros/@georginagio

Los mejores planes de Cristiano Ronaldo cuando no está entrenando pasan por compartir sus ratos de ocio con su chica, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. El futbolista ha encontrado la estabilidad al lado de la bailarina oscense, con quien mantiene una relación desde hace tres años. Fue ella quien le devolvió la ilusión tras su ruptura con la top Irina Shayk, con quien estuvo saliendo durante cinco años. En las próximas semanas Cristiano volverá a los entrenamientos después de confirmarse su continuidad en las filas de la Juve, tras varios días de rumores en los que se hablaba de la posible marcha del portugués del equipo donde sigue dejando claro que es el mejor jugador del mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias