Flamante

Cristiano Ronaldo no tarda ni dos días en estrenar el coche que le regaló Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, en su nuevo coche / Gtres
Cristiano Ronaldo, en su nuevo coche / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo está como un niño con zapatos nuevos con su regalo de cumpleaños. El futbolista luso no ha tardado apenas nada en estrenar el bólido con el que le obsequió Georgina Rodríguez al soplar las velas por su 37º aniversario.

Cristiano conduce su nuevo Cadillac / Gtres

Cristiano conduce su nuevo Cadillac / Gtres

Fue el pasado sábado cuando recibió este espectacular detalle por sorpresa y e coche ya sabe lo que es pisar la carretera puesto que lo ha conducido él mismo hasta el AON Training Complex, la ciudad deportiva del Manchester United. CR7 pilotaba el Cadillac con un acompañante montado en el asiento de copiloto. El ariete entraba con el parasol interior bajado para no ser visto por las cámaras. Lo que no ha podido evitar es el tremendo brillo del flamante vehículo.

El modelo en cuestión se trata de un Cadillac Escalade en versión familiar. La marca estadounidense de lujo está enfocada en creador automóviles únicos y exclusivos, y no es para menos, ya que este coche cuenta con todo lujo de detalles para hacer de los viajes de Cristiano y su familia un momento lleno de comodidad y diversión gracias a sus asientos de piel en color crema. El modelo de más alta gama es el Escalade ESV 2022 Platino de lujo Premium 2WD, en el que destaca la facilidad a la hora de conducir. Teniendo en cuenta la línea y todos nos extras con los que se habría hecho la modelo, el precio del vehículo estaría en torno a los 114.095 dólares, lo que equivaldría a casi 100.000 euros. Sin lugar a dudas, un coche muy aspiracional pero que no está al alcance de todos los bolsillos.

Cadillac de Cristiano / Instagram

Cadillac de Cristiano / Instagram

En clave deportivos, el pasado mes de septiembre, Cristiano Ronaldo se convertía en noticia al acudir al entrenamiento con un espectacular Lamborghini Urus valorado en 160.000 euros. Un coche repleto de potencia gracias a sus 650 cv de potencia y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, logrando una velocidad máxima de 305 km/h. Precisamente, fue un coche repleto de polémica puesto que se publicó en tabloides ingleses que el técnico del United, Ralf Rangnick, no le dejaba acudir a las sesiones preparatorias con coches tan deportivos.

Quizá ese haya sido un factor determinante para que CR7 estrene cuanto antes el regalo de Georgina Rodríguez. Era el pasado fin de semana cuando la española subía un vídeo a sus redes sociales del momento en que le hizo entrega del automóvil. Fue un día repleto de sorpresas junto a sus hijos.

«Felices 37 años al amor de mi vida ❤️ Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa 🙏⭐️ Eres perfección e inspiración 🌹 @cristiano», escribía la protagonista de Soy Georgina, el reality de moda en Netflix. La serie de la de Jaca tendrá segunda temporada, tal y como Look pudo confirmar en exclusiva. El éxito ha sido planetario y tanto Gio como Ronaldo se han reunido ya con la cúpula de Netflix España para sacar adelante otra temporada que siga repasando la vida de la socialité.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias