Amigas

Chenoa apoya públicamente a Elena Tablada tras su separación de Javier Ungría

Chenoa y Elena Tablada / Gtres
Chenoa y Elena Tablada / Gtres

Elena Tablada ha encontrado un apoyo quizá inesperado en la figura de Chenoa. Ambas presumen hoy en día de una muy buena relación que empezó a alimentarse cuando el pasado mes de abril coincidieron en un evento. Todavía no se había producido la ruptura matrimonial entre la modista y su marido, Javier Ungría, conocida hace poco más de un mes. Dos mujeres unidas por David Bisbal, también en la adversidad para una de ellas.

Tablada se ha visto obligada a iniciar un proceso de cambio. Ni en sus pensamientos más pesimistas cabía la posibilidad de que su historia de amor se truncase cuando comenzó en 2016. Mucho menos cuando se casaron en La Habana -siguiendo el ritual de su familia- para sellar sus caminos para siempre. Unos caminos que se separaron el pasado 17 de agosto y que ahora ha sacado a relucir el lado más reflexivo de la diseñadora.

Elena Tablada ha compartido una bonita imagen de un atardecer, perteneciente al álbum de fotos de su verano, acompañada de un texto que invita a pensar en el futuro con optimismo: «Así despido a, probablemente, el verano más aleccionador de mis 41 años de vida. Sabiendo que el sol igual que se va vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy a por ti otoño y voy con todo». La publicación se ha llenado de reacciones, pero la más destacada ha sido la de Chenoa, que le ha mandado ánimo y amor a través de dos emojis.

Esta buena sintonía nació en el mencionado evento en el que coincidieron. Aunque no posaron juntas en al photocall, después si lo hicieron para sus redes sociales, protagonizando una foto que generó mucha expectación y que Chenoa explicaba así: «La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado 18 años y nunca habíamos coincidido en ningún sitio».

Chenoa y Elena Tablada, posando juntas / Instagram @chenoa
Chenoa y Elena Tablada, posando juntas / Instagram @chenoa

Los momentos sentimentales de Elena Tablada y de Chenoa han sido antagónicos durante este 2022. Mientras la segunda celebraba (por fin) su boda por todo alto con Miguel Encinas, el pasado 17 de junio, la primera ha zanjado su matrimonio con Javier Ungría. Un día inolvidable que la cantante ha querido recordar a través de algunas instantáneas inéditas compartidas en su cuenta de Instagram, en las que se la ve probándose el vestido de Hannibal Laguna que lució.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

En lo que a Elena Tablada se refiere, poco a poco empieza a recuperar la normalidad después de una separación que ella misma confirmaba así: «Después de seis años y una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias