BABY BOOM

Estas son las celebrities que darán a luz en 2022

Ver vídeo

El 2021 ha sido un año marcado por grandes pérdidas, así como por una gran preocupación acerca del tema del momento, el coronavirus, que desde su llegada no ha parado de traer serios problemas para una sociedad, que aún se sigue recuperando del duro golpe en todos los sentidos.

Sin embargo, este año también ha traído cosas buenas, entre ellas, grandes noticias para nuestras celebridades. Muchas veían como su sueño por fin se hacía realidad al poder pasar por el altar con sus respectivas parejas. Y otras celebraban la llegada de un nuevo retoño a sus vidas.

Ejemplo de ello es el caso de Georgina Rodríguez, quien hace escasas semanas anunciaba su segundo embarazo. Y es que, tal y como manifestó en sus redes sociales, la argentina espera mellizos junto a Cristiano Ronaldo. Será el próximo mes de abril cuando la pareja de la bienvenida a un niño y a una niña que ampliarán la preciosa familia que han conseguido formar.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en Madrid / Gtres

Sin duda, otro de los embarazos más sonados de este año es el de Claudia Osborne y José Entrecanales. Los enamorados se daban el “sí, quiero” el pasado mes de octubre en Jerez de la Frontera y rodeados de un gran número de amigos y familiares que no se quisieron perder el gran acontecimiento del año, pero es que, para sorpresa de todos, a las pocas semanas la feliz pareja informó de que estaba esperando su primer hijo, un bebé que apunta maneras a convertirse en la nueva debilidad de Bertín Osborne.

Claudia Osborne
Claudia Osborne en la Feria del libro / Gtres

El embarazo de Evaluna Montaner tampoco ha pasado desapercibido. Han sido muchos los medios que recogieron la noticia y cientos los fans que no tardaron en felicitar a la cantante por la buena nueva. La venezolana será madre primeriza junto a Camilo, con quien anunció la llegada del primogénito de la familia en el videoclip de Índigo, canción del artista colombiano titulada con el nombre que piensan poner a su bebé.

Eva Luna
Eva Luna en un photocall / Gtres

Los embarazos de estas celebrities han causado sensación tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, pero nada que ver con el revuelo desatado por María José Campanario y por Jesulín de Ubrique al comunicar que pronto ampliarán familia con un bebé que reciben como “una bendición”. La odontóloga tendrá a su tercer hijo con 42 años, mientras que para el diestro será el cuarto y lo hará tras dar la bienvenida a los 48.

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres

El pasado miércoles conocimos una excelente noticia que, en esta ocasión, cambiará por completo las vidas de Gara Arias y Pepe Barroso. Tal y como aseguraron en la revista ¡Hola!, se encuentran felices y emocionados en esta dulce etapa marcada por el primer embarazo de la modelo.

Gara Arias
Gara Arias y Pepe Barroso en Madrid / Gtres

Marisa Jara soñaba con traer al mundo a un niño junto a su pareja, Miguel Almansa. Lo suyo le ha costado, pero tras varios años intentándolo y sometiéndose a un tratamiento de fertilidad, por fin lo ha logrado. La espera ha dado sus frutos y la modelo no puede sentirse más feliz, ya que a esta noticia le suma su total recuperación del cáncer de estómago que sufrió en 2019.

Greeicy
La cantante Greeicy / Gtres

Greeicy y Mike Bahía también están de celebración, al igual que Kylie Jenner y Travis Scott. Dos de las parejas más influyentes del panorama internacional han anunciado sus respectivos embarazos. La cantante confesó que espera su primer retoño junto a Mike Bahía en el videoclip Att:Amor. Por el contrario, para Kylie se trata de su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero. Ella quiso mantenerlo en secreto en todo momento, pero hace varias semanas que, de manera inevitable, la noticia saltó a los medios.

Marisa Jara
Marisa Jara en una imagen de archivo / Gtres

La top model Rosie Huntington-Whiteley y su marido, el actor Jason Statham, también han comunicado que están esperando un bebé. La pareja lleva más de una década juntos y ya tienen un niño, Jason Oscar, que pronto tendrá un nuevo hermanito en casa para poder jugar.

Rosie Huntington
Rosie Huntington en un acto / Gtres

El embarazo de Mon Laferte también ha causado sensación, ya que han sido varias las veces que la cantante ha posado orgullosa de su barriguita premamá frente a los medios gráficos. Y es que para la chilena la buena nueva supone hacer realidad uno de sus grandes sueños, ahora puede decir que pronto dará la bienvenida al nuevo amor de su vida.

Claudia Álvarez y Bully Rovzar también ampliarán familia el próximo 2022. En su caso, la actriz y el productor esperan mellizos y, siguiendo los pasos de Georgina Rodríguez, también se tratará de un niño y de una niña.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con su primogénito. / Gtres
Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con su primogénito. / Gtres

La última en anunciar que dará a luz en 2020 ha sido Elena Furiase. La hija de Lolita Flores volverá a repetir maternidad junto al productor Gonzalo Sierra. Una nueva alegría para la pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en Cádiz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias