Inmobiliaria

Caseros e inquilinos famosos: el negocio inmobiliario de los VIPS

Casa Fabiola Martínez
Casa Fabiola Martínez en una imagen de archivo/Gtres

El mercado inmobiliario está que arde y más cuando nuestros famosos deben mudarse no solo de residencia, sino de ciudad o incluso de país, principalmente por motivos laborales. Pero no todo es una oferta de trabajo, hay veces que la vida toma otros derroteros imprevistos que también hacen que los cambios comiencen por una nueva etapa en otra residencia. Agencias inmobiliarias de lujo donde prima la discreción, pero también hay ‘negocio’ entre particulares.

Y es que las celebs, tanto patrias como internacionales, encuentran en otros rostros conocidos al inquilino perfecto para seguir manteniendo una propiedad que, por una cosa o por otra, no va a poder disfrutar.

Casa en La Moraleja

Son muchos los rostros conocidos que invierten en ladrillo y se convierten en caseros de otros VIPS/Gtres

Futbolistas, actores, presentadores, deportistas, son numerosos los que prestan, alquilan o venden sus casas a otros VIPS. Muchos de estos ‘negocios’ que convierten a unos en caseros y a otros en inquilinos, suelen llevarse en la más absoluta discreción aunque a veces salen a la luz ‘gracias’ a vecinos indiscretos o a contratos finalizados. Repasamos quiénes son estos caseros e inquilinos conocidos:

Carlos Sobera-Fabiola Martínez

Carlos Sobera, Fabiola Martínez

Carlos Sobera, el nuevo casero de Fabiola Martínez/Gtres

Tras su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez comenzaba una nueva etapa vital que se ha traducido, entre otras cosas, en un cambio radical de vivienda. De un impresionante chalet a las afueras de la capital a un piso de lujo en pleno Paseo de la Castellana. Y el casero de la venezolana no es otro que el presentador Carlos Sobera: «Fabiola tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina, punto y pelota”, ha dicho el comunicador al respecto.

Blanca Suárez-Aitana

Blanca Suárez, Aitana Ocaña

La vivienda de Blanca Suárez se convirtió en el hogar de una Aitana recién llegada a Madrid tras salir de ‘Operación Triufo’/Gtres

Hace casi tres años que la cantante Aitana decidió hacer las maletas y mudarse a Madrid desde su Barcelona natal. Hacía doce meses que había salido de la academia de ‘Operación Triunfo’ y optó por trasladarse a la capital para lanzar su ya vertiginosa carrera musical. No le costó encontrar vivienda. En tiempo récord encontró la casa perfecta para residir. Un piso en el barrio de Fuente del Berro, reformado con dos dormitorios y un cuarto de baño, propiedad de la actriz Blanca Suárez.

David Meca-Shakira y Piqué

David Meca, Shakira y Gerard Piqué

La primera vivienda de Shakira en Barcelona fue la impresionante casa-convento del nadador David Meca/Gtres

Hace ya una década que el nadador David Meca se convirtió en el casero de una pareja de ilustres inquilinos: Shakira y Piqué. Estuvieron dos años residiendo en la impresionante casa-convento ubicada en la zona de Bellaterra de la Ciudad Condal. Una propiedad de 3.000 metros de parcela y 1.200 de edificación a la que llegó la colombiana en septiembre de 2010 cuando ya se rumoreaba que se había enamorado del futbolista culé. Allí residieron hasta que en 2012 adquirieron una mansión en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Kaká-Bale

Kaká, Gareth Bale

Bale se decantó por la casa de Kaká en La Finca/Gtres

Siguiendo los pasos de sus compañeros del Real Madrid, Gareth Bale escogió la exclusiva urbanización de La Finca, donde residen muchos futbolistas de los distintos equipos de primera de la capital. La vivienda era propiedad de Kaká, exmadridista, y tenía un coste mensual de 12.000 euros. 1.500 metros cuadrados de vivienda construidos repartidos en tres plantas. El brasileño no se fue sin hacer unas obras de remodelación que la dejaron «impecable, amueblada y perfecta para llevar una vida familiar».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias