Cristiano y Georgina convierten su casa en una mansión del terror
Halloween hace de cada 31 de octubre una fiesta temática en la que abundan las calabazas, los esqueletos, las calaveras y las brujas. Pese a que su origen es americano, Europa ha ido abrazando poco a poco esta cultura de celebrar la noche de los muertos vivientes. Son varios los famosos que se lo pasan de lo lindo disfrazándose o decorando sus casas para la ocasión, especialmente si viven en ellas niños pequeños. Ese es el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez decora su casa para Halloween / Redes Sociales
La española ha convertido su hogar de Manchester en toda una mansión del terror. No han escatimado en detalles y han adquirido desde flores hasta calaveras con los ojos iluminados, fantasmas, un misterioso reloj, brujas que casi son de tamaño real. En definitiva, todo un pasaje para vivir al máximo la fiesta de Halloween.
Los más pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo (5) y Alana Martina (4) empiezan a tomar consciencia de este día tan lúdico y su sonrisa demostraba que estaban pasándoselo en grande. Mateo lucía la camiseta del Manchester United, equipo en el que milita su padre no con la fortuna que le gustaría.
Los hijos de Georgina y Cristiano, con decoración de Halloween / Instagram
Celebrar Halloween ya se ha convertido en toda una tradición dentro de la casa de Cristiano y Georgina. Desde que estaban en Turin han acostumbrado a disfrazarse de payasos terroríficos o visitar parques de atracciones con todos los miembros de la familia disfrazados. Sin embargo, esta vez han redoblado su apuesta al decorar la camisa con muchos adornos temáticos. Georgina Rodríguez ha posado fiel a su estilo con el renovado aspecto de su hogar, con un look que realzaba su silueta y unos largos tacones de aguja a juego con las calabazas.
Georgina Rodríguez decora su casa para Halloween / Redes Sociales
Tanto el futbolista como su pareja han encontrado en las reuniones y planes familiares la mejor de las medicinas a un año realmente difícil para ambos. En primavera tuvieron que lamentar la muerte de su hijo durante el partido, un mazazo que los sumió en una tristeza indescriptible y por la cual Cristiano ha incurrido en una profunda depresión, reconocida por su propia psicólogo.
Ver esta publicación en Instagram
Por el otro, en el terreno de juego las cosas no le han ido mucho mejor. Ha perdido su condición de estrella, juega poco y su rendimiento se ha visto afectado. Por si fuera poco, ha tenido ciertos desaires con su entrenador que han derivado en un castigo hacia su figura, siendo apartado del equipo. No obstante, parece que ha hecho propósito de enmienda en las últimas horas. Todo ello con el férreo apoyo de una Georgina Rodríguez que se ha convertido en la alegría de vivir de su pareja y de los pequeños. Juntos han creado el proyecto de vida que siempre soñaron y su unión les hace estar fuertes ante las malas noticias que puedan llegar a sus vidas.