La carta de Antonio Matos a Caritina Goyanes seis meses después de su muerte: "Mi mundo se paró"
Caritina Goyanes murió el 26 de agosto de 2024
La muerte de Caritina ha dejado al que fuera su esposo sumido en una profunda tristeza
Seis meses después de su muerte, Antonio Matos ha dedicado unas emotivas palabras a Caritina en sus redes


El 26 de agosto del pasado año, la familia Goyanes Lapique enfrentó una pérdida devastadora con el inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años en su domicilio en Marbella. Esta tragedia ocurrió poco después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, sumiendo a la familia en un profundo dolor. Seis meses después, el que fuera su esposo, Antonio Matos, ha compartido una emotiva carta en la que expresa su pesar y amor hacia Caritina, a través de sus redes sociales. «Hace seis meses mi mundo se paró en seco, de golpe…», comienza diciendo.
Antonio ha recurrido a la letra de una canción de la artista Tini Stoessel, escrita en un momento de angustia personal de la cantante. En concreto, cuando estuvo a punto de perder a su padre Alejandro Stoessel, en 2022, debido a una hemorragia digestiva. La letra dice: «El mundo seguía girando, pero no para mí. Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Siempre fuiste tú lo mejor de mí. Me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así. Por eso, de rodillas pedí. Por un ratito más. Porque sigas aquí. Porque, entre tanta gente, nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir. Porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de ti».
Antonio Matos por las calles de Madrid. (Foto: Gtres)
Además, el viudo de Caritina ha expresado que, aunque esta canción «no era una de nuestras canciones, siempre que la escucho con Mini -su hija pequeña-, nos acordamos infinito de ti». Antonio y Caritina compartieron dieciséis años de matrimonio, durante los cuales construyeron una familia unida y enfrentaron diversos desafíos. La pareja se casó en el 26 de julio de 2008 en una ceremonia celebrada en Ibiza a la que acudieron numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, entre quienes destacan Lolita con el que era su pareja en aquel momento, Pablo Durán; Naty Abascal, Ana Rosa Quintana o Vicky Martín Berrocal. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Pedro y Caritina, a quien cariñosamente llamaban Mini. La familia compartía una estrecha relación, y Caritina solía expresar en sus redes sociales el orgullo y amor que sentía por sus hijos.