Triste aniversario

Un recuerdo imborrable y una lucha que continúa: 17 años sin Carmen Ordoñez

Ver vídeo

Han pasado 17 años de la muerte de Carmen Ordoñez, una de las ‘reinas de corazones’ del papel couché, que se fue cuando aún no había cumplido los 50 años. Se marchó demasiado pronto, dejando a todos los que la querían sumidos en una gran tristeza. Pero su recuerdo, su bondad, su impresionante belleza, su generosidad, su don de gentes o su sentido del humor, entre las numerosas cualidades que tenía, hacen que hoy esa pena se torne en una sonrisa al recordarla.

Carmen Ordoñez

Se cumplen 17 años de la muerte de Carmen Ordoñez, una de las ‘reinas de corazones’/Gtres

17 años sin ‘la Divina’, una mujer que hoy en día bien podría ser considerada una de las primeras ‘influencers’. Culta, con estilo y una manera de ver y sobre todo de vivir la vida, que bien le habría valido un nutrido número de ‘followers’ en las redes sociales.

Mucho han cambiado las cosas en estos casi 20 años sin ella. Empezando por las vidas de sus dos hijos mayores. Tras su fallecimiento, Francisco y Cayetano volvieron a encontrar el amor y, a día de hoy, ambos están felizmente casados con dos mujeres de éxito con las que han formado una bonita familia de las que habría disfrutado al máximo, como hizo con su nieta mayor.

Francisco Rivera, Lourdes Montes, Cayetana Rivera

Francisco vive feliz, enamorado de su mujer, y encantado con sus tres hijos/Gtres

Estaría orgullosa viendo a su hijo Francisco feliz junto a Lourdes Montes. Abogada reconvertida en diseñadora, con la que tiene a sus dos hijos pequeños. Precisamente el matrimonio escogió el nombre de Carmen para su primera hija en común. Una niña que, en palabras de su padre, «es pura magia. Tiene una personalidad increíble y una alegría, una mirada y una sonrisa que lo iluminan todo». Bien podría ser el vivo retrato de su abuela.

Carmina sufrió cuando su hijo mayor le dijo que quería ser torero. Y le vio triunfar. Sabía lo que era tener a un matador de toros en casa tras haber sido hija y esposa dos grandes figuras de la tauromaquia. Tras cortarse la coleta, Rivera Ordoñez ha encontrado su hueco en la televisión, siendo uno de los colaboradores de ‘Espejo Público’ donde tiene su propia sección de entrevistas.

Cayetano sin embargo sigue en un segundo plano. Siempre discreto, su madre no le vio debutar con el traje de luces puesto ni tampoco conoció a Eva González como nuera. La ex Miss España, una belleza andaluza que conquistó la pasarela en sus comienzos, ha sabido labrarse una carrera en el mundo de la comunicación y ahora, y gracias a su buen hacer frente a la cámara, ha conseguido hacerse un nombre como presentadora en programas de éxito como ‘MasterChef’ y ‘La Voz’. Con ella tiene al pequeño Cayetano que, al igual que con sus padres, habría hecho las delicias de su famosa abuela con sus ocurrencias.

Cayetano Rivera, Eva González

Su hijo mediano también encontró el amor junto a Eva González, con quien tiene a su hijo Cayetano/Gtres

Y aunque las vidas de sus hijos han dado un giro en cuanto a situación sentimental y laboral, lo que no ha cambiado ha sido todo lo relacionado con la herencia de ‘Paquirri’. Ella luchó todo lo que pudo junto a su padre, Antonio Ordoñez, porque sus hijos mayores recibieran el legado de su padre. No pudo ser. Isabel Pantoja dijo que todo había sido sustraído de ‘Cantora’ y Francisco y Cayetano se hicieron toreros sin poder vestir los trajes de luces ni torear con los trastos de su padre.

Pero el 2 de septiembre de 2020 Kiko Rivera los descubrió en una habitación que siempre estaba cerrada a cal y canto. Llamó a sus hermanos mayores, se lo contó, y con la guerra abierta entre el DJ y la tonadillera, Francisco y Cayetano retomaron la lucha que había mantenido su madre judicialmente para conseguir, más de 20 años después, todo lo que les dejó su padre y que para ellos tiene un inmenso valor sentimental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias