Carmen Lomana se reitera en sus palabras sobre Julia Janeiro en su visita al Teatro Real: «¿Cómo se puede ir así?

Amaia Salamanca, Carmen Lomana, Fernando Fitz James... La ópera regresa al Teatro Real por la puerta grande.

Ver vídeo

El Teatro Real de Madrid ha vuelto a abrir sus puertas este lunes para estrenar la ópera Peter Grimes, bajo la puesta en escena de Deborah Warner y la batuta de Benjamin Britten, que ha regresado al trabajo tras unas semanas difíciles, después de que una veintena de los trabajadores dieron positivo en coronavirus. Por fin, tras la incógnita de si el teatro podría abrir sus puertas este 19 de abril, han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a disfrutar del espectáculo. Una de las habituales ha sido Carmen Lomana, que ha desvelado a los medios de comunicación allí reunidos que tiene un abono que le permite disfrutar de gran parte de las obras.

Carmen Lomana
Carmen Lomana ha vuelto a hablar sobre el look de Julia Janeiro / Gtres

«En los estrenos siempre estoy, tengo mi abono. Intento promocionar, dentro de lo que puede ser mi ejemplo, que la gente vaya al teatro y consuma cultura, espectáculos y risas», ha comentado Lomana. Además, ha aprovechado para hablar de la última intervención de Miguel Bosé, sobre quien ha expresado que «habrá que respetar a la gente con sus ideas, pero no ha dado muchos argumentos. En el momento que le pusieron a dar argumentos con un científico, dijo que no». La socialité tan solo ha añadido que no sabe si el cantante está reculando en sus palabras, «a veces la gente dice cosas y luego se arrepiente», ha dicho sin querer entrar en más detalles.

Carmen Lomana también se ha mojado con respecto a su última polémica. Hace apenas unas horas escribía en Twitter un comentario sobre el vestuario de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, criticando su atuendo. «¡Por favor! Cómo iba esta niña… Es que va a haber que poner una escuela para enseñar a vestirse a la gente, un domingo por la mañana a comer… ¿Cómo se puede ir así? ¿Con 18 años? Es una niña… Con un escote hasta aquí, minifalda, traje negro… ¡En fin! Yo creo que quiere llamar la atención, empezar a vivir de los medios…  Pero a mi importa tres…, ¡que se lo digan sus padres!», ha añadido, sin retractarse en sus palabras previas. Para terminar, Carmen ha opinado sobre los nuevos participantes de MasterChef Celebrity, entre los que se encuentran David Bustamante, Miki Nadal, Victoria Abril, Tamara o Terelu, sobre quien ha dicho que «supongo que a Terelu le gusta cocinar porque está rotunda».

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca junto a su marido, Rosauro Varo / Gtres

En contraste con las palabras de Carmen Lomana, se encontraba Amaia Salamanca, que ha vuelto a sorprender con su elegancia. La actriz, que ha acudido acompañada de su marido, empresario Rosauro Varo, tan solo ha querido decir que está «trabajando en un nuevo proyecto y muy contenta».

Carola Baleztena y Emiliano Suárez
Carola y Emiliano están a punto de convertirse en padres / Gtres

También se ha podido ver a otros rostros conocidos como la pareja formada por Emiliano Suárez y Carola Baleztena, que en unas semanas darán la bienvenida a su primer hijo en común, al que desean ver la cara cuanto antes. El duque Huéscar, Fernando Fitz James Stuart; la modelo Inés Sastre; el político Alberto Ruiz Gallardón o la top Eugenia Silva son otros de los VIP que no se han querido perder el estreno de Peter Grimes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias