Carlota Corredera vuelve a hacerse hueco en Telecinco meses después de ser desterrada
Han pasado casi seis meses desde que tuvo lugar la despedida de Carlota Corredera de Sálvame. De manera totalmente inesperada, La Fábrica de la Tele anunciaba, a través de un comunicado, que prescindiría de su presentadora durante el programa de las tardes de Telecinco, ya que estaban preparando para ella un nuevo formato que podría ir en mayor sintonía con sus necesidades. Unos planes de los que no se ha sabido nada hasta ahora, cuando por fin se ha desvelado cuál es el proyecto al que la gallega hará frente en los próximos días.
Carlota Corredera en ‘Sálvame’ / Telecinco
Al parecer, todo apunta a que la que fuera maestra de ceremonias de Sálvame, finalmente se hará cargo de ¿Quién es mi padre?, un nuevo formato de la cadena de Fuencarral que está a punto de emitirse y que promete ser todo un éxito. Por el momento, no se ha hecho pública ninguna fecha oficial de estreno, pero desde Telecinco ya han comenzado a anunciar que será “próximamente” cuando este programa vea la luz, probablemente para rellenar el hueco que Idol Kids deja en la parrilla televisiva al finalizar esta última temporada.
‘¿Quién es mi padre?’ / Telecinco
Un giro de temática
Pese a que era habitual ver a Carlota dirigir espacios de actualidad y de prensa rosa, este nuevo reto nada tiene que ver con lo anterior. En ¿Quién es mi padre?, la productora se ha propuesto abordar una nueva temática al contar con las historias de personas que han sido concebidas a través de relaciones extramatrimoniales, protagonizadas por hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estos anónimos prometen llevar al plató pruebas que indican quiénes son sus respectivos progenitores, además de ahondar en cómo ha sido su infancia, y por ende, su lucha para conseguir cierta unión con su padre sin mucho éxito, mientras que éste triunfa en los medios de comunicación haciendo caso omiso a todo lo que sucede a su alrededor.
A través de reportajes, investigaciones, y testimonios de expertos y allegados de ambas partes, Carlota Corredera tendrá la labor de ir haciendo públicas todas estas historias de víctimas para conseguir ese ansiado reconocimiento paterno, aunque eso conlleve una serie de procesos judiciales en los que se incluyen demandas y pruebas de ADN, entre otras.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho de enfrentarse a un mundo completamente desconocido en la televisión no parece asustar en absoluto a la de Vigo. De hecho, la presentadora ha vivido estos meses de retiro laboral como unas vacaciones en las que ha podido disfrutar de parajes como los que ofrecen Kenya o Sicilia, cogiendo así fuerzas para una nueva aventura frente a las cámaras de la que tiene muchas ganas: “Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré”, escribía en su perfil de Twitter hace unos días y tan solo unas horas después de haberse convertido en Trending Topic.