Sale a la luz...

Carlota Corredera y Gema López: el pasado siempre vuelve

Presentadora y colaboradora han protagonizado un fuerte encontronazo esta semana

Carlota Corredera
Carlota Corredera en una imagen de archivo/Gtres

Aunque es Jorge Javier Vázquez quien tiene el récord en cuanto a encontronazos con sus colaboradores de ‘Sálvame’, parece que una vez más el alumno supera al maestro. Y si no que se lo pregunten a Carlota Corredera que esta semana protagonizaba una fuerte discusión con Gema López, que dejaba al resto del plató boquiabierto. Lo más curioso es que este rifirrafe ha sido como consecuencia de unas informaciones entre Laura Fa y ‘las Campos’, en concreto de Carmen Borrego.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en una imagen de archivo/Gtres

Laura Fa dio hace unos días una noticia que ha sido puesta en el punto de mira. La periodista afirmó que ‘las Campos’ darían el salto al cine de la mano de Santiago Segura. El cineasta, después de que saliera esta noticia a luz, la desmintió por completo mientras atacaba a Laura Fa por no contrastar la información. Por su parte, la colaboradora asumió su error, pero especificó que su fuente era la propia Carmen Borrego.

Gema López

Gema López en una imagen de archivo/Gtres

Después, Carlota Corredera se enzarzó en una acalorada discusión con Gema López en la que expresaban diferentes puntos de vista a la hora de dar informaciones y titulares. Es necesario mencionar, que ambas compañeras se conocen desde hace bastante tiempo. Si ahora Carlota es la ‘jefa’ de Gema López, en el pasado era al revés. Esta segunda era quién adentró en la prensa del corazón a la presentadora de Sálvame.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en una imagen de archivo/Gtres

Ha sido para una exclusiva en ‘Lecturas’ donde Carlota Corredera se ha sincerado sobre su relación de amistad con Gema López, porque pese a ese encontronazo, ambas mantienen una buena relación desde hace varios años. En la citada publicación, agradece a la periodista que le animara a salir a la calle como reportera: «Ser reportera y hacer directos fue un descubrimiento porque nunca me vi delante de las cámaras por mis complejos y problemas de autoestima. Tendía más a esconderme que a mostrarme», explicaba.

Desde aquel entonces, Carlota se siente de lo más afortunada por dedicarse a lo que tanto ama, el periodismo. «Cuando tienes inseguridades y complejos con tu físico, lo último que se te ocurre es salir delante de las cámaras, lo que quieres es que nadie te vea. Me siento muy afortunada de vivir de lo que me gusta desde que era becaria en un gabinete de comunicación”, terminaba por sincerarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias