Fallece Antonio Juan Vidal

Carlota Corredera y Belén Esteban al borde de las lágrimas, mandan su apoyo a Paz Padilla

La presentadora tiene a su lado a sus compañeros de trabajo

Carlota Corredera
Carlota Corredera y Belén Esteban muestran su apoyo a Paz Padilla/Mediaset

«La muerte forma parte de la vida», esa fue la frase que Paz Padilla dijo hace unos meses tras el fallecimiento de Áless Lequio y que supuso para ella un escarnio en redes y también con algunos de sus compañeros de trabajo que en aquel momento no entendían que la presentadora, se estaba preparando para el fatal desenlace que ocurrió el sábado cuando perdió a su marido, Antonio Juan Vidal. Y ha sido desde el fin de semana cuando las muestras de cariño han sido una constante para ella que le han llegado por todos los medios y no solo de sus fans y seguidores, sino sobre todo por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que se han convertido en un pilar en el que agarrarse.

Carlota Corredera, Miguel Frigenti, Kiko Matamoros

‘Sálvame’ ha comenzado el programa con un sentido homenaje a su compañera Paz Padilla y a su marido/Mediaset

Después de perder a dos de las personas más importantes de su vida, su madre hace cinco meses y ahora su marido, Paz Padilla tiene una larga lista de incondicionales en los que apoyarse empezando por su hija Anna, con quien ha compartido estos meses tan duros en los que eran pocos los que conocían la enfermedad a la que se enfrentaba el amor de su vida. La niña de sus ojos se ha convertido en su paño de lágrimas, en su «motor cuando la desolación me puede», como así le decía en un mensaje al poco de perder a su madre. Cinco meses después, la influencer ha vuelto a ser el bastón de la presentadora gaditana de la que han estado pendiente también sus compañeros de profesión.

Belén Esteban, Jesús Manuel Ruiz, Rafa Mora

Todo el equipo se ha mostrado muy emocionado tras conocer la noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla/Mediaset

La muerte de Antonio Juan Vidal ha supuesto un jarro de agua fría en Mediaset. A lo largo del domingo los distintos programas de la cadena se han hecho eco de la triste noticia con la que han mostrado su cariño a su compañera. Como no podía ser de otra manera ‘Sálvame’ ha arrancado con un emotivo homenaje a una de sus presentadoras estrella. Con Carlota Corredera al frente y casi sin poder reprimir las lágrimas, recordaban a su amiga Paz y a la historia de amor que le devolvió la alegría cuando se reencontró con quien fue su primer amor y que ha sido su marido cuatro años. A la periodista gallega se han unido los colaboradores que no han podido acompañar a Paz Padilla durante el entierro, entre los que estaban unos emocionadísimos Belén Esteban, Jesús Manuel Ruiz y Lydia Lozano. «Hemos pasado tardes muy duras, pero como esta…», así comenzaba Corredera el programa solo unas horas después de que finalizara la despedida del marido de su compañera. De ella han destacado su valentía y su discreción a lo largo de estos casi doce meses que ha durado la enfermedad de su amor, durante los que la humorista no ha dejado de trabajar. «Creo que venir aquí y a ‘La que se avecina’ era una manera de oxigenarse para volver con fuerza a casa», ha comentado Carlota.

Belén Esteban

Belén Esteban ha alabado la generosidad de Paz Padilla, preocupada por todos a pesar del momento tan duro por el que atravesaba /Mediaset

Por su parte Belén Esteban, con quien Paz ha mantenido algún que otro enfrentamiento, ha alabado la generosidad de la presentadora, especialmente durante el confinamiento. «Cuando empieza me llama y me dice: ‘No se te ocurra ir a trabajar porque eres una persona de riesgo, yo te voy a mandar el contacto de la persona que me trae la fruta’. A los pocos días me vuelve a llamar para insistir en que no volviera a trabajar y ahora me pongo a pensar y digo en qué momento tuvo tiempo de pensar en los demás». Y añadió: «Para mí es una lección el hecho de venir a trabajar, llorar fuera y salir a presentar y que nadie te lo note».

Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz se ha roto al recordar el último mensaje que le envió Paz Padilla hace solo unos días/Mediaset

Mientras sus compañeras mostraban cierta entereza, Jesús Manuel Ruiz se ha derrumbado recordando el mensaje que le escribió Paz el pasado miércoles y que ha admitido no haber entendido hasta que supo de la muerte de Antonino. «Me escribe y me dice: ‘No te olvides que te quiero. La vida no es fácil y a veces hacemos cosas por amor’. Fue un mensaje tan bonito».

Y ha sido precisamente el ‘AMOR’ con mayúsculas, el que ha forjado la historia de Paz Padilla y de su marido hasta el final. José Antonio León, en directo, ha explicado cómo la actriz y presentadora ha organizado el último adiós del amor de su vida donde todo ha sido un conjunto de sentimientos encontrados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias