Carla Barber consigue lo que Kiko Matamoros lleva años intentando

El cumpleaños de Diego Matamoros ha sido la excusa perfecta para reunir a los hijos del colaborador casi al completo

Carla Barber y Diego Matamoros
Carla Barber y Diego Matamoros llevan poco juntos, pero van muy en serio / Gtres
  • LOOK

Carla Barber y Diego Matamoros forman una de las parejas de moda de la temporada y aunque su historia de amor ha sido una sorpresa por la que no muchos apostaban, lo cierto es que la exsuperviviente ha demostrado estar cuidando a su pareja como nadie y remar a favor de algo que parecía imposible hasta hace bien poco: la reunificación del clan Matamoros. 

La relación de Kiko Matamoros con sus hijos no siempre ha sido fácil. De hecho, a fecha de hoy es inexistente con la más pequeña, Anita, también hija de Makoke, o al menos esa es la última información que hay sobre ellos. Pero los recién estrenados 34 de Diego se han convertido en la excusa perfecta para enterrar el hacha de guerra definitivamente y celebrar, como una familia normal, un evento familiar en el que no ha faltado casi nadie, incluyendo las menos conocidas de sus hijas con Marian Flores.

En la publicación que el cumpleañero ha compartido para celebrar este día tan especial se ha podido ver la buenísima sintonía que reina ahora entre la familia Matamoros y se intuye el papel que ha tenido Carla Barber en dicha reunificación ya que hace un año parecía imposible ver una estampa como la compartida.

Diego Matamoros y su padre Kiko Matamoros en una de las pocas imágenes que se han podido tomar de padre e hijo disfrutando de un plan juntos / GTRES
Diego Matamoros y su padre Kiko Matamoros en una de las pocas imágenes que se han podido tomar de padre e hijo disfrutando de un plan juntos / GTRES

Hace menos de cinco años Diego y Laura Matamoros estaban completamente alejados de su padre y, de hecho, su salto a la fama fue en ‘GH VIP’ donde las acusaciones de la influencer hacia el colaborador hacían imposible pensar en una paz futura. Pero esa paz llegó y se tradujo en un enfrentamiento de Laura con su hermano Diego, que no entendía la reunificación y lo consideró una traición, algo que se extendió durante muchos meses en el tiempo. Pero por suerte para los Matamoros las cosas han cambiado, y para muestra, un cumpleaños.

Laura Matamoros
Diego y Laura Matamoros en la Fashion Week de Madrid 2017, antes de su gran distanciamiento / Gtres

En el restaurante de su cuñado y padre de su sobrino, Benji Aparicio, junto a casi toda su familia, sus amigos y su chica, Diego Matamoros ha soplado las velas de un cumpleaños que, tras un divorcio, una pandemia, un nuevo amor y un reencuentro familiar ya promete convertirse en uno de lo más inolvidables de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias