Investigación en curso

El gran susto de Carla Barber: sufre un violento atraco en su domicilio

La ex Miss España ha contado lo ocurrido en redes sociales

Carla Barber
Carla Barber, víctima de un robo con violencia/@dr.carlabarber

Parecía que nada iba a empañar la idílica relación de Carla Barber y Diego Matamoros, pero un terrible suceso ocurrido la pasada noche ha conseguido ensombrecer la felicidad de la que ambos disfrutan y de la que además hacen gala en sus respectivas redes sociales. La canaria ha sido víctima de un violento atraco del que ha querido dar cuenta en su perfil de Instagram, donde ha relatado, con todo tipo de detalles, cómo ocurrió todo desde que accedió al portal de su domicilio, ubicado en una exclusiva zona del centro de Madrid.

Carla Barber
Carla ha contado lo sucedido en sus redes sociales/@dr.carlabarber

«Comunicado urgente», así ha comenzado la doctora especialista en medicina estética su publicación. «Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león‘ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida». Un relato escalofriante en el que confiesa haber pasado mucho «miedo y angustia», aunque ha querido tranquilizar a sus seguidores explicando que «estoy bien, tengo lesiones en cuello y lengua y dolor al tragar y al hablar».

Carla Barber
Los ladrones le sustrajeron el bolso, un reloj de lujo y las joyas que portaba/@dr.carlabarber

Los ladrones le robaron el bolso, un reloj de lujo y otras joyas que portaba, «carece de importancia, al y fin y al cabo es solo dinero», cuenta la doctora. «El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa». Pero la novia de Diego Matamoros dio buena cuenta de su fortaleza mental y física: «Salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche». Unos datos aportados a la policía, que a buen seguro facilitará la resolución de la investigación.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha alabado la fortaleza y la valentía de su nuera/Mediaset

Ha sido en ‘Sálvame’ donde han comentado el incidente y tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Matamoros han coincidido en que «estos robos no suelen ser casuales». El colaborador además ha aprovechado su presencia en el programa para contar lo sucedido: «Estaban esperando dentro del portal porque sabían perfectamente dónde vive. La policía está investigando y lo importante es saber quién ha sido el instigador».

Carla Barber ha aprovechado su publicación para avisar a sus allegados que debido al robo no tiene teléfono móvil, y de paso ha querido enviar un mensaje de agradecimiento por el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias