Herencia en ciernes

Camilo Blanes confiesa estar ilusionado en el amor en plena polémica

Camilín continúa viviendo su vida mientras la polémica le mantiene en el ojo del huracán tras las declaraciones de su madre

Ver vídeo

Mientras la polémica vuelve a rodear a Camilo Blanes Jr. en lo que respecta a la herencia de su padre, el joven continúa con su vida donde el amor tiene cabida. Hasta el punto de haber confesado estar ilusionado en estos momentos. Así lo ha explicado durante un paseo por Torrelodones en compañía de una joven rubia desconocida. Según el hijo de Camilo Sesto, se trata de una buena amiga de la infancia, con que la que ha seguido manteniendo una amistad y con la que podría dar un paso más. ‘Camilín’ continúa viviendo en España, casi un año después de viajar a Madrid desde México al enterarse de la muerte de su padre.

Camilo Blanes Ornelas

Camilín ha confesado estar ilusionado con una amiga de la infancia con la que podría dar un paso más/Gtres

Transcurridos estos once meses desde la pérdida del artista alcoyano, su millonaria herencia vuelve a estar en boca de todos y más desde las recientes declaraciones de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes Jr., que no ha dudado en acusar a Lydia Lozano de haber engañado a su hijo a través de los abogados con los que le puso en contacto al llegar a nuestro país. Según ella, la minuta de estos gestores habría ascendido a 400.000€ por realizar unas gestiones de la herencia por la que, al parecer, y según los datos que maneja ‘Sálvame’, serían de casi 3.000€. Camilo Blanes no ha querido pronunciarse a este respecto y tan solo ha dicho que «cuando llegué se fue todo tan rápido». Unas palabras que confirmarían lo que se ha venido comentando estos días en el programa de Jorge Javier Vázquez, y no es otra cosa que la herencia tan millonaria que dejó Camilo Sesto habría menguado considerablemente por distintos motivos.

Lourdes Ornelas

La madre de Camilín ha explicado que su hijo se encuentra en una situación muy difícil/Gtres

Pero Ornelas ha explicado en la revista ‘Lecturas’ un episodio un tanto escabroso con estos abogados y las cajas fuertes de la que fuera la vivienda del intérprete de ‘Jesucristo Superstar’. «Llevaron a gente con sopletes para abrirlas sin decirme nada a mí (…) Con la excusa de llevarse las cosas para el museo de Camilo, aprovecharon esa confusión y se llevaron todos los documentos, las escrituras, todo. Sin decirle a Camilo y sin decirme a mí». Pero su hijo ha puntualizado estas declaraciones de su madre: «Las abrieron porque así lo dejó mi padre escrito».

Camilo Sesto

El próximo 8 de septiembre se cumple un año de la muerte de Camilo Sesto/Gtres

El próximo 8 de septiembre se cumplirá un año de la muerte de Camilo Sesto y la situación familiar no es muy halagüeña. Su hijo y la madre de este continúan residiendo en Madrid, aunque en domicilios diferentes. Camilo Jr. tiene serios problemas de salud, según ha reconocido su propia madre y personas allegadas. Unos problemas que arrastra desde hace tiempo, y que ha intentado solucionar al menos en dos ocasiones. Todo apunta a que su situación vuelve a ser delicada en estos momentos como se pudo ver hace unos días gracias a un storie que publicó en su perfil de Instagram donde se le veía muy desmejorado y con evidentes síntomas de no estar en plenas facultades. «Se necesita ayuda profesional, ya no hay más», ha dicho Lourdes Ornelas tajante. Y ha reconocido: «No es tan fácil incapacitarlo». Quizá su nueva ilusión le ayude a recuperarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias