ENLACE EN LA CASA DE ALBA

Abrimos el álbum oficial de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se convirtieron en marido y mujer el sábado 22 de mayo en una espectacular boda en el Palacio de Liria, marcada por las restricciones sanitarias

Ver vídeo

La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno, ha sido el acontecimiento de la temporada. Una nueva reunión en el Palacio de Liria de la alta sociedad que, a pesar de las restricciones sanitarias, fue todo un éxito. Elegancia y belleza juntas de la mano en esta celebración de un nuevo «sí, quiero» en la Casa de Alba, después del enlace de los duques de Huéscar en el año 2018.

Carlos Fitz-James Stuart, Belén Corsini

Los condes de Osorno se dieron el «sí, quiero» el sábado 22 de mayo en el Palacio de Liria/EFE

Gracias a las fotos oficiales del enlace hemos podido conocer con detalle el secreto mejor guardado del día, el traje de novia. Un espectacular vestido firmado por Navascués hecho a medida de silueta imperio con mangas abullonadas, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua con remate bordado. Llamaba la atención la impresionante cola confeccionada en tul plumeti bordado sobre gazar.

Belén Corsini y su padre Juan Carlos Corsini

La firma Navascués ha sido la encargada de diseñar el espectacular vestido de novia de Belén Corsini/EFE

Y aunque Belén Corsini podía haber elegido alguna de las espectaculares tiaras del joyero de la familia Alba, prefirió optar por un sencillo tocado que adornaba la coleta que lució y de donde salía el velo de plumeti. La elegancia también estuvo presente en el maquillaje que escogió para el día de su boda, un look beauty natural que resaltaba su belleza.

Carlos Fitz-James Stuart y su madre Matilde Solís

El conde de Osorno escogió el uniforme de gala de la Real Maestranza de Sevilla/EFE

Por su parte, el conde de Osorno siguió la estela de su hermano Fernando, duque de Huéscar, y escogió el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Con esta elección quiso seguir la tradición de otros miembros de la familia que también lo llevaron para sus respectivos enlaces. Además de su hermano mayor, su padre, el duque de Alba también lo llevó en su boda con Matilde Solís en el año 1988. Y también su tío y gran ausente en este 22 de mayo, Cayetano Martínez de Irujo, decidió vestirlo en su boda con Genoveva Casanova.

Siguiendo también la tradición, Belén Corsini llegó al altar del brazo de su padre, el empresario Juan Carlos Corsini, que no pudo evitar la emoción al llevar a su hija ante el que iba a convertirse en su marido. Por su parte el hijo pequeño del duque de Alba apareció acompañado de su madre, Matilde Solís, que escogió para la ocasión un espectacular vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que la vistió hace tres años cuando también ejerció de madrina en la boda de su hijo mayor con Sofía Palazuelo.

Condes de Osorno

Tanto la ceremonia como la celebración posterior se llevaron a cabo en los exteriores del Palacio de Liria/EFE

El Palacio de Liria se engalanó para albergar la celebración, siempre siguiendo los protocolos sanitarios establecidos en la Comunidad de Madrid. Por eso y también gracias a las buenas temperaturas reinantes en la capital, tanto la ceremonia como el banquete posterior tuvieron lugar en los exteriores de palacio. Fue el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp quien ofició el sacramento del matrimonio, durante la que también participó el padre Ángel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias