Enamorados

Blanca Suárez y Mario Casas acuden juntos y "muy felices" a la fiesta de ‘Bambú’

Mario Casas, Blanca Suárez
Mario y Blanca llegaron juntos al evento / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras varios meses de espera, Mario Casas y Blanca Suárez por fin se han animado a aparecer juntos. Fue la pasada noche en la fiesta por el 10º aniversario de la productora Bambú, un evento lleno de caras conocidas en el que la pareja de actores consiguió sobresalir. Primero porque oficializaban su ya asegurada relación y segundo porque aumentaron la expectación al ser los últimos en aparecer.

Llegaron juntos andando a la fiesta, sin cogerse de la mano ni nada similar, pero entre miradas de cariño y amor. La complicidad la dejaron para sus looks, que dijeron hacer coincidir y apostar por un total black que solamente rompían los tacones de Suárez, de un fuerte color fucsia.

Blanca Suárez, Mario Casas

Llegaron juntos, pero posaron por separado / Gtres

Ya dentro de la fiesta se dirigieron al photocall, aunque por separado. La primera en posar para los fotógrafos fue Blanca Suárez, que además lucía un nuevo flequillo y un bronceado muy favorecedor. La de ‘Las chicas del cable’ confesó que no tiene mucho tiempo para estar con Mario, pero que lo sacará. “Con Mario coincido poco, pero si uno quiere se saca tiempo”, contaba entre risas, asegurando que está “muy feliz”.

Una afirmación a la que se sumaba poco después Mario, que también confesada que los dos están “felices” y que, como ya anticipaba su chica, tiene poco tiempo debido a su apretada agenda profesional: “vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre”.

Una vez fuera del posado, Blanca y Mario volvieron a juntarse. Fuente entonces cuando Blanca, que siempre intenta dejar de lado su vida personal, se animó a apoyar su mano en el hombro de su chico. Un gesto de cariño que dice mucho del buen momento amoroso que viven.

Blanca Suárez, Mario Casas

Blanca se mostró muy cariñosa con su novio / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias