A la espera

EXCLUSIVA| ¿Volverá ‘Mi casa es la tuya? Bertín Osborne responde

Ver vídeo

El último día que pudimos ver a Bertín Osborne al frente de ‘Mi casa es la tuya’ fue el pasado 24 de junio. Un programa en el que Paz Padilla fue su invitada y donde el presentador terminó sincerándose con ella, dejando una frase impactante cuando la humorista le preguntó qué era lo que más le pesaba: «Pues tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo», respondió el cantante. En enero el cantante anunció su separación de Fabiola Martínez, después de veinte años juntos.

Bertín Osborne, Paz Padilla

El último ‘Mi casa es la tuya’ se emitió en junio con Paz Padilla como invitada/Gtres

Eran considerados el matrimonio perfecto, pero la convivencia y los sentimientos entre ellos ya no eran los mismos. Con la visita de Bertín a la gaditana en la playa de Zahara de los Atunes, ‘Mi casa es la tuya’ cerraba temporada siendo líder con un 19,5% de cuota -más de 2 millones de espectadores-. Una entrega solo comparable a la audiencia que obtuvo la entrevista con el futbolista Joaquín en febrero de 2018, con un millón más de televidentes.

A pesar de la diferencia de cuotas de audiencia, Bertín ‘engancha’. Sus invitados son de lo más variopinto y, aunque muchos son amigos, las confidencias y las anécdotas brotan teniendo a un interlocutor de ese calibre enfrente. Pero ¿Cuándo volverá el programa? ¿Con qué invitados sorprenderá el presentador?

Bertín Osborne

Bertín Osborne ha aclarado en qué punto está el programa/Gtres

Bertín responde a LOOK en exclusiva, con amabilidad y haciendo un breve ‘impasse’ en sus vacaciones familiares. «No tenemos más programas grabados», afirma. «Y aún estamos decidiendo qué hacer la próxima temporada», concluye.

Puestos en contacto con Mediaset, desde la cadena de Fuencarral confirman que «no hay ninguna novedad con respecto a ‘Mi casa es la tuya’ en estos momentos». Así que no queda más que esperar. Paz Padilla, Isabel Díaz Ayuso, Concha Velasco, Albert Rivera y hasta Rafa Nadal han sido algunos de los últimos personajes que han accedido a charlar y contarle algunas de sus intimidades al intérprete de rancheras.

Precisamente la entrevista de Nadal fue un hito en la televisión. Deportista de élite y celoso de su vida privada, Fabiola Martínez fue la artífice de que este accediera a ser uno de los ilustres invitados del programa. Ella misma lo explicaba en ‘Viernes Deluxe’, en su primera entrevista tras el anuncio de su ruptura matrimonial. Su función en el espacio era «ayudar a conseguir invitados», y el tenista de Manacor era «un imposible, se les había resistido siempre». Pero su tesón y sus ganas de conseguir un nuevo reto le hicieron lograr lo que estaba esperando el equipo y el público.

Música y televisión

Bertín Osborne lleva más de cuarenta años en el mundo de la música. Una carrera que ha compaginado a la perfección con su faceta como presentador. Desde que se lanzó poniéndose al frente de ‘Contacto con tacto’, el primer ‘dating show’ de Telecinco -que presentó entre 1992 y 1994-, pasando por ‘Lluvia de estrellas’ en Antena 3 -de 1995 a 2001-, pasando por ‘Gran Prix’ en TVE -entre 2007 y 2009-.

En el año 2015 regresa a la primera con ‘En la tuya o en la mía’ que, tras su paso a Mediaset en abril de 2016 pasó a llamarse ‘Mi casa es la tuya’. Un novedoso programa de entrevistas donde ‘Los Morancos’, Kiko Rivera, Tamara Falcó o Quique San Francisco, le han dado algunos de sus mejores momentos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias