Belén Esteban abre el álbum de fotos de su última escapada internacional

Belén Esteban
Belén Esteban es uno de los rostros más asentados de la televisión / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

No hay mejor época para viajar que el verano, pero no solo a las playas, que son uno de los lugares favoritos de todo el mundo. Las grandes capitales europeas acogen también durante los meses estivales a miles de personas con ganas de descubrir sin rincones y sus monumentos más conocidos. De entre todas las ciudades que hay para elegir, Belén Esteban ha apostado por una de las más famosas, Londres, donde ha pasado unos días en una escapada exprés de un fin de semana.

A través de sus redes sociales, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido con sus seguidores algunas de las instantáneas que se ha hecho, en las que aparece bien posando en solitario bien mostrando alguno de los rincones de la ciudad del Támesis. Londres es un lugar muy especial para ella, pues es donde su hija ha residido y estudiado en los últimos años, lo que hace pensar que la joven podría haber estado con ella durante este viaje.

El famoso barrio de Camden Town o el Palacio de Buckingham -donde reside la reina Isabel II-, son algunos de los escenarios en los que Belén posa para la cámara, arropada con una chaqueta debido a las  bajas temperaturas de la isla británicas. También una misteriosa imagen en la que sale rodeada de velas y unas flores, que cierra el conjunto junto a varios paisajes de la ciudad, tanto de a pie de calle como de su famoso (y casi siempre nublado) perfil.


A pesar de estar de vacaciones, Belén quiso brindarle su apoyo a Carlota Corredera, que ha recibido varias críticas por parte de Antonio Canales. Y si bien no ha querido entrar en la polémica, le ha brindado todo su apoyo: » Mi amiga Carlota, ¿sabes una cosa? Que te quiero muchísimo con tus defectos, pero sobre todo con tus VIRTUDES que tienes muchísimas. Te conozco hace 20 años y me quedo contigo, amiga», escribió.

Unas vacaciones muy completas

Antes de poner rumbo a Londres, Belén Esteban estuvo disfrutando de unos días junto a su marido, Miguel Marcos, quien parece no le acompañó en este último periplo. Además de ir a su querido Benidorm, donde la televisiva ha veraneado prácticamente toda su vida, también viajaron hasta Tenerife.

Una isla completamente diferente a la británica en la que disfrutaron del buen tiempo, el mar y su gran gastronomía y donde la de ‘Sálvame’ consiguió un récord: hacerse con un millón de seguidores en Instagram. Para celebrarlo compartió una fotografía en la que aparecía desnuda, posando de espaldas sentaba en el borde de en una piscina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias