¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Belén Esteban consigue lo imposible y reúne a Terelu Campos y Rocío Flores por su cumpleaños

Belén Esteban ha celebrado sus 46 años por todo lo alto y lo ha hecho junto a cien personas y en uno de sus sitios favoritos de Madrid

Belén Esteban - María Pombo
Belén Esteban durante la celebración de su 46 cumpleaños / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban cumple hoy 46 años pero la colaboradora de ‘Sálvame’ decidió adelantar la fiesta un día y celebrarlo por todo lo alto en Kapital, su discoteca de cabecera en lo que a celebraciones se refiere.

Tal y como adelantó LOOK en exclusiva, a la fiesta había cerca de cien personas invitadas y todos ellos disfrutaron del local de manera privada hasta las 12 de la noche, cuando pasaron a un amplio reservado en el que pudieron mantener su privacidad aunque Kapital ya estuviera abierto al público.

Cumpleaños Belén Esteban

La tarta del 46 cumpleaños de Belén Esteban con una imagen de la casa que fue de Toño Sanchís y que ahora le pertenece / GTRES

Gema López, Chelo García Cortés, Rafa Mora, Kike Calleja o Lydia Lozano fueron algunos de los compañeros de programa que no faltaron a la gran noche de ‘la Esteban’, pero no estuvieron solos. Si bien la presencia de Fernando Hierro fue posiblemente una de las más sorprendentes, lo que nadie esperaba es que Belén consiguiese lo imposible: reunir a Terelu Campos con Olga y Rocío Flores.

Hay que recordar que la hija mayor de María Teresa es no solo íntima amiga de Rocío Carrasco sino una de sus principales defensoras en televisión, lo que la ha enfrentado directamente con Rocío Flores y Olga Moreno, es decir, las mujeres de la vida de Antonio David. Teniendo en cuenta el amplio número de invitados no es descabellado pensar que pudieron evitarse, pero quién sabe si tras las últimas palabras de la joven, en las que no descartó un acercamiento futuro con su madre, Terelu decidió aprovechar la oportunidad y ejercer de mediadora como tantas otras veces ha hecho entre su hermana Carmen Borrego y los colaboradores de ‘Sálvame’.

Además de ellos, fueron muchos los rostros conocidos que acompañaron a Belén en su primer cumpleaños como mujer de Miguel Marcos, uno de ellos su marido, que no se perdió el sarao. ¿Quieres verlos a todos? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias