En Look

EXCLUSIVA | Beatriz Trapote se confiesa tras salir de cuentas: «Mis suegros son como mis segundos padres»

La mujer de Víctor Janeiro salió de cuentas hace unos días y espera el inminente nacimiento de su tercer hijo. Confiesa la gran admiración que siente por Carmen Bazán y Humberto Janeiro.

Ver vídeo

Beatriz Trapote ya tenía que haber dado a luz. Salió de cuentas hace unos días y en cualquier momento podría ponerse de parto. Entre medias de todos los preparativos, la periodista ha sacado un rato para charlar con Look y confesar cómo está llevando estos últimos instantes antes de ver la cara a Brenda. Es su tercer embarazo y reconoce que ya está más que preparada, que ha aprendido mucho de los anteriores y nos cuenta cómo ha sido estar esperando un niño en plena pandemia. Además, también tiene buenas palabras para sus suegros, Carmen Bazán y el fallecido Humberto Janeiro. Trapote descuelga el teléfono y atiende a Look con suma amabilidad.

Su bebé puede nacer en cualquier momento: «Estoy de 40+3 semanas, cumplida y a la espera. Salí de cuentas el viernes 5 de marzo. Se ve que la niña está muy a gustito dentro. Mañana voy al ginecólogo, me verán por si sigue cogiendo peso. Hace dos semanas ya pesaba 2,8 kilos», dice.

Beatriz Trapote, en una imagen de archivo / Gtres

Beatriz Trapote, en una imagen de archivo / Gtres

Este ha sido un embarazo atípico por ser en plena pandemia, algo que como al resto de españoles le ha afectado: «Ha sido un embarazo que nunca lo olvidaremos, pasé dos meses y medio encerrada. Primero por precaución y luego ya cuando dijeron que no afectaba. Me hubiera gustado pasarlo en otro momento, pero en junio cumplo 40 años y no me podía esperar a que la Covid se fuera».

Pese a las complicaciones derivadas del virus, Beatriz Trapote se muestra agradecida por haber estado ella y su círculo íntimo en perfectas condiciones. Además, nos cuenta que ha introducido una novedad importante en este embarazo que no había hecho con anterioridad: «Afortunadamente estoy cumplida, nadie se ha contagiado de mi círculo y hay que dar gracias de que la cosa está mejor (…) he hecho un entrenamiento personalizado, no juntarme con más mamás, desde casa y la verdad es que ya sabiendo…me encuentro muy bien, muy ágil, y cuando uno hace ejercicio se agradece. Es bueno cuidarse. En el primer embarazo no hice nada», cuenta.

Beatriz Trapote y Victor Janeiro han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Víctor y Oliver. Ahora se une la pequeña Brenda, para alegría de su madre: «Estoy contenta de haber tenido dos niños primero porque tienen mucha unión y ahora pues el tercero viene la niña…y si hubiera venido niño pues también muy bien. Las niñas son muy de los padres, y ahora le toca a Víctor disfrutar más de ella, ¿no?,» dice riéndose.

La periodista comenta que, pese a las restricciones por la pandemia y las dificultades de movilidad, sus padres se han trasladado desde su ciudad natal hasta Andalucía para estar cerca de ella y ayudarla con el embarazo: «Mis padres me han ayudado mucho, ellos son de Madrid pero desde que me quedé embarazada tal y como estaba la pandemia se vinieron a Jerez y han estado aquí conmigo».

Uno de los momentos más emotivos de la charla con Trapote ha sido el recuerdo al fallecido Humberto Janeiro, para el que solo tiene buenas palabras: «Todas las noches a mi hijo Oliver, le leo ‘mi abuelo es una estrella’ dedicado al abuelo Humberto. Para mi, mis suegros, son como si fueran mis padres. Me llevo muy bien con ellos. Y mis padres también tienen muy buena relación con ellos. Yo sentí mucho que mis hijos no pudieran seguir disfrutando de su abuelo. Mi suegra ahora es más mayor y además esta convaleciente disfruto ya mucho de sus nietos mayores, de los hijos de Jesús y ahora está disfrutando de los míos en otra etapa.».

Carmen Bazán, Beatriz Trapote, su hijo y Víctor Janeiro / Gtres

Carmen Bazán, Beatriz Trapote, su hijo y Víctor Janeiro / Gtres

Por último, ha comentado que mantienen una muy buena relación con Jesulín de Ubrique y que sus hijos se llevan de maravilla: «Julia está viviendo en Madrid y Jesús es más niño pero hablamos por teléfono, los primos se ven. El sábado fue el cumple del niño de Jesús y cuando le felicité le dije, ‘anda, ya podía haber nacido tu prima hoy, el mismo día que tu’. Así que vamos a esperar al miércoles que es el cumpleaños de mi cuñada Carmen»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias