Renacer

Beatriz Tajuelo, de estar a la sombra de Albert Rivera a mirarse en el espejo de la reina Letizia

La expareja de Albert Rivera se ha reinventado y ha orientado su carrera profesional al mundo de la comunicación

Beatriz Tajuelo
El renacer de Beatriz Tajuelo/Gary Manrique

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y eso parece que se ha cumplido durante los cinco años que Albert Rivera ha tenido a su lado a Beatriz Tajuelo, la pareja que le ha acompañado en un discreto segundo plano, durante su ascenso en el mundo de la política como líder de Ciudadanos. Pero tras su ruptura tanto uno como otro han rehecho su vida, aunque de manera muy diferente. Mientras que el abogado comenzaba una nueva relación con la cantante Malú, con quien el pasado 6 de junio se convertía de nuevo en papá, su ex también daba la bienvenida a su particular ‘retoño’. Una página web con la que Tajuelo ha dado un paso al frente y se ha reinventado. Moda, belleza, viajes y solidaridad, son los cuatro puntos fuertes en los que se ha querido centrar, para convertirse en un referente para otras mujeres que ahora se nutren del mundo influencer.

View this post on Instagram

¡Feliz miércoles! Así de especial es la primera imagen que aparece en mi web (www.beatriztajuelo.com) y con la que he querido trasmitir mi amor por #menorca ,la sencillez de vestir una prenda neutra, y la naturalidad de caminar descalza, sintiendo la madera en mis pies. Esta fotografía que realizó @rawfilms.co en el precioso muelle de Sa Nitja, refleja muy bien cómo soy☺️. Quiero dar las gracias a todos por la acogida de mi nuevo proyecto, por los muchísimos mensajes y llamadas que recibí ayer y por tanto cariño. Soy afortunada sin duda y solo puedo dar las gracias de corazón❤️ Y gracias por supuesto a los que me acompañáis en este nuevo camino, a @maripirobles por creer en mí y apostar por ello, a su agencia @nosolounaidea y todo el maravilloso y humano equipo que lo compone y del que ya me siento parte y cómo no, a mi querido @josesantam de @calzadosfranjul por apoyarme y ayudarme desde los inicios. . #agradecida #🙏🏼

A post shared by 𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣 𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo) on

«Siempre había querido tener un blog, pero yo en ese momento estaba a su lado apoyándole en un momento profesional importante para él y no cuadraba exponer mi vida», explica Beatriz en exclusiva para Look. «Cuando me separé decidí abrir un perfil en Instagram y empezar a compartir mis inquietudes y tuve mucho feedback», pero no fue hasta el confinamiento cuando la exazafata de vuelo decidía ir más allá y abrir su web.

Albert Rivera, Beatriz Tajuelo

Después de cinco años en un segundo plano apoyando a su pareja, Beatriz ha dado un paso al frente/Gtres

Es una apasionada de la moda y aboga por apoyar de manera incondicional a los creadores españoles. Por eso no es de extrañar que se confiese una fiel admiradora de tres mujeres de renombre que para ella son las mejores representantes de la moda nacional. La Reina Letizia, Isabel Preysler o Nieves Álvarez, son para ella las mejores representantes de la moda española. «Me gusta mucho el estilo de la Reina, apuesta por la marca España con diseñadores nacionales o con prendas de Inditex que sabe llevar muy bien en cada ocasión».

Reina Letizia

Beatriz considera que doña Letizia es la mejor embajadora de la marca España en cuanto a moda se refiere/Gtres

Sus años junto al expolítico también le hicieron fijarse en otras grandes mujeres que trabajaban mano a mano con él y que se han convertido también en iconos de estilo como es el caso de Begoña Villacís. «Me parece una mujer impresionante y por supuesto una política también puede lucir moda». Pero hay más mujeres que son un referente para Tajuelo. Ahora que las redes sociales forman parte de su trabajo, y aunque ella no se considera a sí misma una influencer, confirma que es fiel seguidora de algunas it girls. «Sigo a bastantes, pero me gustan mucho Laura Escanes y a Paula Ordovás, son unos estilos muy diferentes al mío pero tienen mucho mérito».

El amor y la maternidad

Beatriz Tajuelo

Sin pareja, el hombre que enamore a Beatriz tiene que ser «alguien que comparta un proyecto de vida»/Gary Manrique

La resiliencia forma parte de la vida de Beatriz, que solo necesita mirar dentro para levantarse con cada caída. Mujer positiva donde las haya, le ha sacado el máximo partido a la cuarentena que le pilló sola en su pequeño piso, y todo gracias a su teléfono móvil. Ha disfrutado de vermuts online con sus amigas, ha visto numerosos directos que le han hecho más ameno el encierro «y hasta he hecho clases de ballet». Pero lo que no ha conseguido hacer es utilizar aplicaciones para buscar pareja. Ella es más de la «antigua usanza» y encontrar pareja no es algo que ahora le quite el sueño al igual que la maternidad, una faceta que no descarta, aunque por el momento le basta con ejercer de tía con sus sobrinos a quienes les consiente todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias