INGRESADA POR COVID

Sofía Cristo sobre el estado de salud de Bárbara Rey: «Dentro de unos días le darán el alta»

Bárbara Rey se encuentra estable y en breve podría abandonar el hospital en el que se encuentra, según ha desvelado su hija Sofía Cristo

Ver vídeo

Bárbara Rey continúa ingresada, pero hay buenas noticias. Su hija Sofía Cristo respira aliviada tras la entrada en el hospital de su madre, después de haber dado positivo por COVID. La artista se encuentra en el Hospital Quirón de Marbella desde que hace unos días se le diagnosticara una neumonía bilateral tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

Su hija, que reside en Madrid y está en contacto permanente con ella, asegura que Bárbara «está estable» y que la neumonía «está controlada». «Se ha cogido muy a tiempo, así que si Dios quiere le darán en alta en unos días», afirma la DJ que ha estado muy pendiente de su progenitora en todo momento. Sofía también se contagió, lo ha pasado mal pero ya hace unos días que en el último test dio negativo.

Sofía Cristo

Sofía Cristo ha explicado que su madre está estable/Gtres

Pero tiene secuelas: «Los pulmones te los deja fatal, pero tengo un inhalador y bien. Los síntomas son como dicen, dolores de cuerpo, el olfato, el gusto, los dolores de cabeza, el malestar», reconoce y explica que su madre ha pasado por lo mismo siendo además una paciente de riesgo. La preocupación ha sido máxima durante estos días, pero ahora que la evolución de la actriz es favorable, la familia está más tranquila.

La propia Bárbara Rey habló con el periódico ‘La Razón’ el pasado martes y lo hacía decaída: «Estoy muy agotada, me faltan las fuerzas hasta para hablar, y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo, pero llevo unos días terribles», decía entonces.

Bárbara Rey

La exvedette se empezó a encontrar mal y, tras dar positivo por COVID, se le ingresó de urgencia en un hospital de Marbella, donde se le diagnosticó neumonía bilateral/Gtres

«Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas pero, qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día y espero que pronto acabe todo esto». Y por las últimas declaraciones de su hija parece que en unos días podrá abandonar el hospital.

Esta semana se conocía la noticia de su ingreso. Bárbara, que tiene 71 años, aún no había sido vacunada y comenzó a encontrarse mal, por lo que acudió al centro médico en Marbella, ciudad en la que reside desde hace años, y después de realizarse una PCR, y de que esta diera positivo, fue ingresada de urgencia.


Sofía ya dijo en un primer momento que no entendían cómo su madre podía haberse contagiado ya que, desde que se decretó el estado de alarma, se ha estado cuidando «con esmero» para evitar contraer la enfermedad. En un primer momento, el entorno de la exvedette explicó que estaba «preocupada y nerviosa» y que lo estaba pasando mal al verse postrada en una cama, agotada y con problemas para respirar. «No es fácil adaptase a una situación así, pero es fuerte y saldrá airosa», comentaba su hija pequeña.

Y parece que así va a ser, aunque el coronavirus ha dado al traste con sus planes laborales inmediatos. Bárbara Rey tenía previsto incorporarse a las grabaciones de la segunda edición de ‘El Desafío’ tras haber anunciado su fichaje, pero será Norma Duval quien la sustituya regresando a la pequeña pantalla tras su participación en ‘Mask Singer’, donde actuó bajó la máscara de ‘Unicornio’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias