'La vida en rosa'

Todos los detalles confirmados del debut como presentador de Antonio Rossi

Antonio Rossi
Antonio Rossi
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los amantes de la crónica social tienen desde ya una nueva cita que marcar en rojo en el calendario. Cada domingo, de 13.30 a 14:00 horas, Antonio Rossi se pondrá al frente de La vida en Rosa. Se trata de la nueva apuesta de Telemadrid para abordar toda la información del corazón. La primera entrega tendrá lugar este 20 de noviembre, una fecha importante en clave celeb ya que, por ejemplo, cumple años Tamara Falcó, a menudo protagonista de la actualidad del papel cuché. Desde ahí, cada siete días se podrá degustar esta apuesta de la cadena autonómica en dicho horario.

Cabecera de 'La vida en Rosa', presentado por Antonio Rossi

Cabecera de ‘La vida en Rosa’, presentado por Antonio Rossi

Look ha hablado con la directora del flamante programa, Nuria López Escribano, una voz autorizada para desvelar cuál será la esencia del mismo: «Vamos a estar pegados a la actualidad y a cubrir todos los eventos que suceden en Madrid (pasarelas, estrenos, alfombras rojas…) porque todo pasa en Madrid «, dice. Y si el epicentro de todo será la capital española, la temática a abordar también está clara: «Tendencias, sociedad, celebrities y exclusivas», apunta.

Todo prometedor proyecto necesita un capitán al mando y en el caso de La vida en Rosa ya lo tiene: Antonio Rossi. El periodista protagoniza su debut como presentador de un programa de televisión con un extenso currículo televisivo como mejor aval posible. Es su primera experiencia como maestro de ceremonias de un formato de la pequeña pantalla tras varios trabajos como colaborador de El programa de Ana Rosa Sábado Deluxe, por citar algunos ejemplos. Él es consciente del mayúsculo reto al que se enfrenta pero se siente más que preparado: «Aunque lleve muchos años haciendo información, no es lo mismo colaborar que ponerse al frente de un programa», dijo en declaraciones a Telemadrid.

El comunicador no ha dudado en mostrar su felicidad a través de sus redes sociales, donde ha hecho partícipe a sus seguidores de la promoción del programa: «Feliz, os espero muy pronto», ha escrito en un mensaje adjunto al vídeo de presentación. A sus 43 años, el sevillano tiene un importante bagaje como experto en crónica social. Además, conoce perfectamente a gran parte de los personajes públicos que semana tras semana llenan las páginas del corazón.

Este salto profesional le llega en un gran momento, después de haber sido parte importante de los principales programas de entretenimiento de Telecinco. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio en otra cadena pública (TVE) como redactor del programa Gente, que mezclaba sucesos y famosos. Desde hace tiempo se le puede ver en el club social de Ana Rosa, así como en otros platos de la cadena de Fuencarral como el de Fiesta o en el de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero la oportunidad que le llega ahora es algo completamente diferente y lo cierto es que promete. La cuenta atrás llega a su final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias